Tecoi Corte, S.L.

Corte y Grabado > Corte por Plasma / Oxicorte
La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es


Somos una empresa española dedicada al diseño, fabricación, desarrollo y mantenimiento de estaciones de procesado de metales mediante tecnología láser, plasma, oxicorte, mecanizado de chapa y preparación de bordes para soldadura.

Nuestra compañía, fundada en 1995, ha mantenido un crecimiento constante desde su creación, apostando en todo momento por la investigación y el desarrollo. El resultado es un producto final líder en innovación y calidad; todo ello gracias a una combinación perfecta entre profesionales altamente cualificados y la integración de los componentes más avanzados del mercado, manteniendo siempre una constante de exigencia para nosotros mismos y de excelencia con respecto a nuestros clientes.

Contamos con 28.000 m2 en nuestra sede central en España dedicados a diseño, producción, montaje, desarrollo, test de capacitación y showroom. A ello se suman delegaciones en Europa, Estados Unidos, Australia, Brasil, México y Panamá que dan cobertura a los cinco continentes y garantizan la presencia actual en más de 25 países.

Actualmente exportamos el 85% de nuestra producción y contamos con instalaciones de gran relevancia como el centro de producción de torres eólicas más moderno del mercado con la tecnología exclusiva CBM, implantación de la tecnología 4.0 en los astilleros más relevantes del sector o la estación de corte láser más grande del mundo.

VALORES

LA MARCA TECOI REPRESENTA NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES:
EXCELENCIA
, CONFIANZA, PROACTIVIDAD Y ACCESIBILIDAD.

Estos valores muestran al mundo lo que defendemos y lo que pueden esperar cuando se hace negocio con las empresas de nuestro grupo. Hemos avanzado significativamente en poco tiempo y realmente hemos consolidado el nombre de TECOI en la industria.

Nuestra marca corporativa, nuestra proactiva mentalidad resolutiva y nuestro enfoque profesional y empresarial se basan en los pilares del sentido común y la ilusión, mucha ilusión. Nuestro mayor activo, más de 300 expertos altamente cualificados preparados para ofrecer a nuestros clientes la expectativa de calidad y servicio por la que nos contratan en los cinco continentes.

PRODUCTOS

LÁSER

Grandes formatos y espesores

LS – T LS – CF
LS – CT LS – MEGA

Corte de tubos y perfiles Marcado
FL LÁSER MK

PLASMA Y OXICORTE

Multifunción combinada plasma, oxicorte y mecanizado

TEKNOS THOR
TRC TEOX

Plasma de alta velocidad Corte de tubos y perfiles
MULTY FL PLASMA

Modelos compactos

MB DRC

Marcado

 
MK  

Mecanizado

Gran capacidad de mecanizado Uso intensivo
TRF TRC

Mecanizado combinado con corte térmico

THOR TEKNOS

Equipamiento:
    1. Almacenamiento de chapa 4.0
    2. Tornos y elevadores
    3. Evacuación de residuos
    4. Aspiración de humos y polvos y reducción sonora
    5. Mesas de corte

PROCESO INTEGRAL

  1. Diseño
  2. Producción
  3. Desarrollo
  4. Instalaciones
  5. Soporte

INDUSTRIA 4.0

  1. Plan de producción para comprobar la carga de trabajos en cola, organizar trabajos por cambios de consumibles, espesores o tiempo de entrega. Organizar gestiones de mantenimiento por el tipo de trabajo realizado.
  2. Solomon: sistema de célula colaborativa desarrollado por TECOI, permite ahorrar hasta un 40% del tiempo de proceso frente a un sistema convencional.
  3. Project Management: gestión de proyectos para la integración de líneas de producción y células de trabajo.
  4. SCADA: capacidad de gestión, monitorización y análisis de procesos productivos.

INNOVACIÓN

DFP TWIN DISK ICE – TEC
BEVEL ARC DRILTEC IMZ
SAC SPC MAGTEC
CISCAD CABEZAL DE OXICORTE TRIPLE CBM

ECO-MPROMISO con el Planeta

No podemos olvidar que nuestro compromiso con la calidad va unido al del Medio Ambiente. Somos una empresa responsable con el impacto que causa la actividad de las empresas sobre el entorno y por esa razón contribuimos al desarrollo sostenible adquiriendo voluntariamente compromisos de responsabilidad ambiental más allá de los límites exigidos por la legislación aplicable.

TECOI CORTE, S.L.
Polígono Industrial "La Herrera I". 24812 Sahelices de Sabero (León)
Tel. (+34) 987 702 047 - Fax. (+34) 987 703 131
www.tecoi.com | info@tecoi.com