Lantek anuncia su presencia en IMTEX 2009

 

 

  • La multinacional  mostrará en la feria las últimas novedades incorporadas en su portfolio de productos y servicios representada por su filial Lantek India, con sede en Bangalore.

Lantek, líder mundial en el desarrollo y comercialización de soluciones integrales de CAD/CAM y ERP para el sector de la máquina-herramienta, asistirá a la 14Ž edición de la feria internacional IMTEX 2009 (Indian Machine Tool Exhibition), que se celebrará entre los días 22 y 28 de enero en la ciudad de Bangalore, India.

El evento, que tendrá lugar en el Bangalore Internacional Exhibition Center (BIEC), está organizado por la Asociación de Fabricantes de Máquina-Herramienta de India (IMTMA, por sus siglas en inglés) y es una de las ferias más importantes del sector que concentra a los principales proveedores de máquinas-herramienta para corte de metal, herramientas de corte, sistemas de mecanizado, accesorios para máquina-herramienta, medición y soluciones CAD/CAM.

Como uno de los máximos referentes mundiales del mercado de soluciones CAD/CAM/ERP para el corte y punzonado de chapa y perfiles, y apoyado por la Asociación EspaĄola de Fabricantes de Máquina-Herramienta (AFM), Lantek acudirá a esta cita representado por su filial en India, país en el que está presente con oficinas propias desde 2004 y cuya sede se encuentra en  Bangalore.

En este sentido, Lantek aprovechará su asistencia a IMTEX 2009 para mostrar y promocionar entre los asistentes las novedades incorporadas en su catálogo de productos y servicios que ayudan a mejorar la actividad de las empresas que desarrollan su negocio en el sector de la transformación de la chapa y del metal.

Ubicada en el stand H108 del Hall 3 A, Lantek presentará los últimos lanzamientos en su gama de soluciones, siendo el principal de ellos el que tiene que ver con la renovación de su software CAD/CAM/ERP Lantek Expert, del que recientemente ha lanzado su versión 28.

Así, los asistentes podrán observar de primera mano las nuevas funcionalidades incluidas en las siguientes líneas de productos:

  • Lantek Expert II v28: el software CAD/CAM para corte y punzonado de chapa y perfiles para máquina-herramienta. Esta aplicación supone un importante avance en innovación, además de incorporar un buen número de nuevas funcionalidades y opciones cuya finalidad es simplificar los procesos de trabajo, al mismo tiempo que permiten optimizar los recursos e incrementar la productividad de los usuarios.
  • Lantek Expert III v28: la plataforma de software de gestión empresarial que proporciona una gestión integrada con el resto de soluciones CAD/CAM de la compaĄía y que permite coordinar sin fisuras todo el proceso de producción en entornos de trabajo de chapa. A las funciones y módulos tradicionales que componen este ERP, tales como Gestión de Productos, Presupuestos, Fabricación, Almacenes, Validaciones en Taller, Gestión Financiera y de Compras, CRM, Mantenimiento, Proyectos o Documentos, entre otros, se suman ahora un importante número de novedades.
  • Lantek Flex3D Profiles: familia de soluciones orientada al diseĄo de piezas de chapa en 3D, plegado de piezas de chapa y corte de tubos y perfiles. Fácil de manejar e intuitiva, las aplicaciones incluidas en esta gama permiten además realizar procesos de desdoblado automático o generar la secuencia de plegado. La solución está perfectamente integrada con SolidWorks?,

Últimas Noticias

16/7/2024

NOVEDADES CURVASER

16/7/2024

JG Automotive recibe nueva homologación para la fabricación de Horquillas de Transmisión para Vehículos Industriales

16/7/2024

DECOTURN: El Mecanizado CNC en el sector médico

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín