Nuevas Jornadas del Hexagon Metrology Road-Show, los días 25 y 26 Febrero

 

 

Hexagon Metrology pone en marcha una gira de encuentros técnicos con la industria de EspaĄa y Portugal, mediante la cual quiere acercar a sus clientes y amigos todos los avances y tecnologías en medición tridimensional portátil que presenta la corporación, y que sin ninguna duda están revolucionando el sector.

La segunda parada del Hexagon Metrology Road-Show es en el País Vasco. El 25 de febrero tendrá lugar en el Instituto de Máquina Herramienta del Elgoibar (Guipúzcoa) y el 26 de febrero en Vittek Metrology, situada en el Polígono Industrial de Júndiz en Vitoria (?lava). Los 2 días la jornada será matinal de las 10 a las 14 horas.

El portafolio de sistemas portátiles de Hexagon Metrology cubre los volúmenes reducidos con la línea de brazos de medición Romer, y los grandes volúmenes con la línea de los láser trackers de Leica Geosystems, y también con la novedosa tecnología de medición óptica tridimensional de Cognitens.

La metrología portátil ofrece novedosas soluciones y aplicaciones prácticas para cada uno de los sectores industriales:

• Automoción.
• Energia eólica.
• Aeronautica.
• Ferroviario.
• Calderería.
• Máquina-Herramienta.

Las principales ventajas y prestaciones que ofrece la metrología portátil son la rapidez de las operaciones de medición, no hay necesidad de realizar instalaciones preparadas, no es necesario mover las piezas de su sitio, máxima flexibilidad y mínimas paradas de producción.

El estas jornadas técnicas dedicadas a la metrología portátil se van a mostrar las principales novedades que Hexagon Metrology ha presentado en los últimos meses:

» ROMER MultiGage: Calibre Tridimensional de gran precisión y de reducidas dimensiones, caracterizado por un exclusivo programa de control que permite una medición rápida y sencilla.
» Leica Absolute Tracker: Con la garantía Leica Geosystems, este nuevo láser tracker ha revolucionado el mercado con sus grandes prestaciones: mayor precisión, mayor rango, mayor estabilidad térmica? y la posibilidad de combinarlo con el palpador Leica T-PROBE o el escáner Leica T-SCAN.
» ROMER Sigma y ROMER Flex: la forma más sencilla y asequible de disponer de una herramienta de metrología universal de alta precisión. Combinable con accesorios como G-Tube (para medición de tubos) o G-Scan (escaner láser para digitalización), se convierte en un sistema de medición ideal para la mayor parte de sectores industriales.
» Cognitens Optigo: Esta nueva tecnología de visión estereoscópica de luz blanca, hace posible este sistema de medición óptica tridimensional capaz de realizar análisis de problemas de producción que ningún otro sistema puede hacer. Empresas como VW, PSA, GM, HONDA, TOYOTA, BMW, NASA, VOLVO, BENTELER ya se están beneficiando de la reducción de costes y tiempos que ofrece esta nueva tecnología.

La inscripción en la jornada es totalmente gratuita.

Para ampliar información descargar Catalogo

Últimas Noticias

16/7/2024

NOVEDADES CURVASER

16/7/2024

JG Automotive recibe nueva homologación para la fabricación de Horquillas de Transmisión para Vehículos Industriales

16/7/2024

DECOTURN: El Mecanizado CNC en el sector médico

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín