Jornada Técnica sobre el Acero Galvanizado en FERIACON 2008

 

 

La Asociación Técnica EspaĄola de Galvanización (ATEG) es una organización sin fines lucrativos, que tiene como principales objetivos el futuro de la técnica industrial relacionada con los procedimientos de galvanización en caliente y el desarrollo de las utilizaciones de este eficaz procedimiento de protección del hierro y el acero frente a la corrosión. Entre las actividades que desarrolla ATEG cabe destacarse las siguientes:

? Promoción de la investigación técnica en este campo
? Colaboración con las entidades públicas y privadas en la elaboración de normas, especificaciones y códigos de buena práctica
? Elaboración y difusión de documentación técnica relacionada con la galvanización en caliente y sus aplicaciones
? Asesoramiento técnico gratuito a ingenieros, arquitectos, especificadores, proyectistas, etc. Así como también a usuarios de los materiales y productos galvanizados.

Esta jornada, en la que intervendrán destacados especialistas de la investigación y de la industria, está dirigida a los técnicos y profesionales de la ingeniería, la arquitectura y la construcción en general que deseen profundizar en el conocimiento de las características de los materiales galvanizados y en las técnicas correctas de utilización de los mismos, así como también conocer las cada día más numerosas aplicaciones de estos materiales en el ámbito de las edificación, las obras públicas, los equipamientos urbanos y la industria en general.

LUGAR Y FECHA
Sala Nž 1
PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MALAGA

HORARIO
10:00 ? 14:00 Horas

La asistencia a este Jornada Técnica es gratuita siendo necesaria la inscripción previa mediante el envío por fax o correo electrónico del Boletín de Inscripción

ASOCIACI?N TÉCNICA ESPAąOLA DE GALVANIZACI?N
Paseo de la Castellana, 145 ? 1ž A
28046 Madrid
Telf: 91 571 47 65
Fax: 91 571 45 62
galvanizacion@ateg.es

Para ampliar esta información y descargar el Boletín de Inscripción pinche aquí

Últimas Noticias

14/5/2026

Tebis Iberia renueva su Academy en España: Tebis Academy actualiza su oferta formativa con cursos CAM prácticos adaptados a las necesidades actuales del mecanizado CNC

13/5/2026

Zucchetti Spain presento sus soluciones para la industria 5.0 en Advanced Factories 2026

12/5/2026

Subcon.MADRID reunirá a los directores de compras de Airbus, Indra y Aciturri en una jornada estratégica sobre Defensa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín