SOLUCIONES COMPLETAS DE CAD/CAM/CAE (Tebis CAD/CAM)

 

 

DeltaCAD S.L. es una empresa con más de 13 aĄos de experiencia en proveer soluciones completas en el área de CAD/CAM/CAE para los sectores del molde, troquel, matricería y modelistas, con especial énfasis en la industria automovilística.

        ? Tebis CAD/CAM
Este sistema CAD/CAM esta desarrollado para optimizar todas las aplicaciones inherentes al diseĄo y mecanizado de geometrías complejas. Tebis es un sistema que optimiza las sendas de mecanizado consiguiendo reducir el tiempo de fresado y la duración de las herramientas considerablemente. Mecaniza indistintamente digitalizados y superficies en 2 1/2D, 3, 3+2, 4 y 5 ejes.
Siguinedo la tendencia actual de la industria, Tebis ha desarrollado Tebis-View para visualizar la pieza en taller y un módulo de cinemática que simulará los movimientos de su fresadora.

        ? CADCEUS
Es un modelador híbrido que puede manipular sólidos y superficies indistintamente y diseĄar un molde completo en 3D. Cadceus es paramétrico y permite el realizar modificaciones con gran rapidez, pudiendo optimizar el diseĄo de moldes y troqueles. CADCEUS ha sido desarrollado para poder trabajar congrandes modelos sin que disminuya su velocidad operativa.

Para ampliar esta información, visiten la presentación de DeltaCAD en Metalia

SOLUCIONES COMPLETAS DE CAD/CAM/CAE (Tebis CAD/CAM)

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín