RONDCOM 76A, EL ÚLTIMO MIEMBRO DE LA FAMILIA RONDCOM DE CARL ZEISS

 

 

Carl Zeiss ofrece a los fabricantes de vehículos y suministradores una extensa gama de equipos de medición de rugosidad, perfiles y formas. El Rondcom y el Surfcom corresponden en su precisión y su equipamiento perfectamente a los requisitos de comprobación de piezas amovibles en motores, engranajes, cigüeĄales y árboles. Los equipos trabajan con el software TIMS que asegura un máximo de flexibilidad y una automatización continua. Una gran ventaja es que los operadores pueden manejar estos equipos sin capacitación laboriosa, ya que utilizan el paquete de software idéntico con interfaces de usuario comparables.

El miembro más nuevo de la familia Rondcom es el sistema de inspección de husillos Rondcom 76A. Su funcionalidad permite medir diámetros internos y externos así como el paralelismo de cilindros. El Rondcom 76A dispone de una solidez muy alta gracias a una maciza base de granito que también le confiere insensibilidad ante las vibraciones en el entorno de fabricación. El tiempo necesario para las diferentes mediciones ha sido reducido a menos de la mitad del que necesitan los equipos convencionales. Debido al husillo rotativo en vez de una mesa giratoria, este medidor es muy apropiado para piezas complejas abultadas y pesadas con altos requisitos de precisión. El Rondcom 76A existe en diversos tamaĄos para la verificación altamente precisa de partes de automóvil muy grandes con programación Teach-in de ciclos CNC.

Carl Zeiss Metrologia Industrial GmbH
Con sede central en Oberkochen, Alemania, Carl Zeiss Metrología Industrial GmbH es miembro del Grupo Carl Zeiss. Es el líder global en máquinas de medición por coordenadas CNC, y soluciones completas y multidimensionales de Metrología para una amplia variedad de sectores industriales. Alrededor de 1.500 empleados, tres plantas de producción y más de 100 centros de ventas y servicios, prestan su atención a los clientes a lo largo del mundo. Carl Zeiss 3D Metrology Services GmbH es una subsidiaria al 100 por cien de Carl Zeiss Metrología Industrial GmbH y sus alrededor de 150 empleados son responsables de la prestación de servicios que cubren todos los aspectos de la Metrología. Carl Zeiss es un grupo de compaĄías líder a nivel internacional en la Industria ?ptica y Optoelectrónica. Durante el ejercicio fiscal 2006/07 (a 30 de septiembre) su plantilla global, de aproximadamente 12.300 empleados, generó ingresos de más de 2.604 millones de euros. Está disponible más información en www.zeiss.com y www.zeiss.com/imt. Carl Zeiss es un grupo de compaĄías líder que opera en todo el mundo en la industria óptica y optoelectrónica. Carl Zeiss AG tiene su sede central en Oberkochen, Alemania. Cada área de negocio, que opera bajo su propia responsabilidad, se encuentra generalmente posicionada en primer o segundo lugar en los mercados estratégicos de Soluciones e Investigación Médica, Soluciones Industriales y Productos de Estilo de Vida. Éstas ofrecen productos y servicios para la investigación biomédica y tecnología médica, soluciones y sistemas para las industrias semiconductoras, de automoción y de ingeniería mecánica, así como productos de consumo de alta calidad tales como lentes para cámaras y binoculares.

Durante el ejercicio fiscal 2006/2007 (que finalizó el 30 de Septiembre), el Grupo Carl Zeiss consiguió una facturación de 2,604 millones de euros. Carl Zeiss mantiene aproximadamente 12.300 empleados. El Grupo se encuentra representado directamente en más de 30 países y posee instalaciones de producción en Europa, América y Asia. Está disponible información adicional en www.zeiss.com.

RONDCOM 76A, EL ÚLTIMO MIEMBRO DE LA FAMILIA RONDCOM DE CARL ZEISS

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín