CT Ingenieros diseña la estructura de la cubierta del Pabellón Puente ExpoAgua de ExpoZaragoza

 

 

CT Ingenieros ha desarrollado el DiseĄo en 3 Dimensiones de las Estructuras de la Cubierta del Pabellón Puente, en su parte fija, una de las construcciones más emblemáticas ExpoZaragoza, el Pabellón Puente ExpoAgua.

El Pabellón Puente ExpoAgua es una espectacular y compleja construcción realizada en Perfiles Metálicos, que será habilitada como entrada principal de los visitantes a la Exposición.

Gracias a la experiencia de CT Ingenieros y a las posibilidades que genera el diseĄo 3D, este proyecto se ha realizado de forma rápida y precisa en el desarrollo de los planos de Montaje y de Fabricación de las estructuras metálicas, formadas siempre por perfiles irregulares, de los que sería muy difícil encontrar dos elementos iguales.

CT ha invertido para este proyecto 19.000 horas, en las cuales se han diseĄado cerca de 10.000 piezas, para lo que han intervenido 17 Ingenieros, en perfecta colaboración con la empresa responsable del proyecto completo Urssa.

CT Ingenieros ha entregado el proyecto en plazo, dando respuesta rápida respuesta a las complejas modificaciones del diseĄo y en perfecta coordinación con proveedores y cliente, lo que ha asegurado en todo momento un ejemplo de trabajo entre equipos multidisciplinares. Todo esto le ha valido el reconocimiento de la empresa constructora del Pabellón Puente, Urssa.

Acerca CT INGENIEROS:

CT Ingenieros es la división de ingeniería de Grupo CT (primer grupo espaĄol especializado en soluciones globales para la ingeniería industrial). Presta servicios de ingeniería llave en mano y outsourcing a los sectores de aeronáutica, automoción, ferroviario, naval, plantas industriales y energías renovables. CT Ingenieros cuenta con 20 aĄos de experiencia, un equipo humano de más de 400 profesionales y, 8 oficinas en EspaĄa y Portugal. Dispone del certificado de Calidad ISO 9001.

CT Ingenieros ayuda a mejorar la competitividad de sus clientes proporcionando servicios globales de ingeniería de producto y proceso, desde la fase de diseĄo del producto hasta la concepción de los procesos de fabricación, mediante las últimas aplicaciones PLM del mercado.

Grupo CT ocupa el puesto 221 en la prestigiosa lista Europe?s 500 (www.europe500.com), que reúne a las 500 empresas europeas con mayor crecimiento en capital humano en el último aĄo.

CT Ingenieros diseña la estructura de la cubierta del Pabellón Puente ExpoAgua de ExpoZaragoza

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín