NOVEDADES DE NEURTEK EN LA BIEMH 2008

 

 

Soluciones innovadora e integrales en la preparación de muestras y Análisis de Imagen para Control de Calidad e I+D.

La incorporación a un laboratorio metalográfico de equipos y procesos tecnológicamente avanzados, ayudan a obtener unos resultados cada vez más exactos y rápidos. En Neurtek entendemos que dos problemas no son iguales; por eso ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades estudiadas por especialistas.

Ahora puede elegir entre una amplia línea de equipos de metalografía de última generación, fungibles y sistemas de análisis de imágenes. Confíe en nuestra experiencia para guiarle en la combinación que dará una respuesta específica a sus necesidades.

Lijadora automática SAPHIR 520

La Saphir 520 es una lijadora y pulidora metalográfica de 1 disco de 250 mm de diámetro. Dispone de un cabezal automático que permite preparar simultáneamente 5 muestras de un máximo de 40 mm de diámetro. El instrumento dispone de un gran cantidad de posibilidades de control como son: tiempo de ensayo, presión ejercida, velocidad de giro del disco, dirección de rotación del portamuestras, presión individual o central y descenso neumático del cabezal.
Tiene todas las ventajas de una lijadora automática con un manejo sencillo y un precio competitivo.

Cortadora metalográfica BRILLANT 230

La Brillant 230 es una cortadora metalográfica de diseĄo robusto, gran tamaĄo y corte preciso. El movimiento vertical del disco es manual lo que permite un precio competitivo, siendo la cortadora ideal cuando se necesita una cámara de corte amplio pero no se necesita de sofisticados controles de corte. Cumple con las normas de seguridad más actuales y dispone de un sistema conjunto de apertura mediante una puerta corredera frontal y otra lateral que aumenta sustancialmente la accesibilidad a la cámara de corte facilitando la sujeción y retirada de las muestras.

Consumible Metalográficos

Los mejores consumibles metalográficos, al mejor precio. Disponemos de discos de corte, resinas de empastillado tanto en caliente como a temperatura ambiente, discos de lijado y paĄos de pulido así como de diamante de pulido. Todos los artículos son específicos para la preparación de probetas metalográficas y para la realización de durezas Vickers.

NEURTEK cuenta con una amplia gama de instrumentos para ensayos y control de calidad en el que destaca el tensiómetro Dynotester.

Tensiómetro DYNOTESTER

Primer tensiómetro de presión de burbuja portátil del mundo. Aparato fácil de usar, pequeĄo, portátil y duradero. Permite la medición de la tensión superficial en continuo con gran precisión y repetibilidad, pudiéndose transferir todos los datos a un ordenador para su visualización y tratamiento.

Mide la tensión superficial de los líquidos en base al método de la máxima presión de burbuja. El control de la tensión superficial permite optimizar procesos productivos tanto económicamente como garantizando la calidad del producto final obtenido. Asimismo permite minimizar el impacto medioambiental al ajustar la duración del proceso productivo.

? Industria galvanoplástica y tratamiento superficial: Limpieza de metales, procesos galvánicos, fabricación de discos, industria de circuitos integrados, elementos ópticos.
? Control de calidad y proceso en la producción de agentes limpiadores, lubricantes, abrasivos, pinturas, tinte

NOVEDADES DE NEURTEK EN LA BIEMH 2008

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín