Lumaquin - POROTEST 7: Detector de poros y grietas

 

 

Documento sin título

Lumaquin, desde 1976 es empresa referente en asesorar y ofrecer a sus clientes los equipos y consumibles específicos para realizar el control de calidad de sus productos, en todas sus fases de producción.

El más mínimo defecto en el revestimiento de una superficie, como grietas, burbujas de aire o excesiva delgadez, puede tener consecuencias fatales para su producto.

El PoroTest 7 de ElektroPhysik le ayuda a localizar, de forma no destructiva, poros, grietas y otros defectos en materiales de revestimiento aislantes, sobre bases conductoras de acero, aluminio, hormigón, etc.

El PoroTest 7 es adecuado para su uso en calderas, bombas, depósitos y otros recipientes; pero también en instalaciones marítimas, plataformas petrolíferas, barcos u oleoductos.

Si su producto precisa una protección óptima frente a una corrosión interna y/o externa, o necesita evitar la contaminación de alimentos o bebidas en sus envases metálicos, reacciones químicas peligrosas, o una costosa renovación de los revestimientos, se recomienda el uso del detector de ElektroPhysik.

Como características del producto, el instrumento es capaz de trabajar en alta tensión, con estabilización electrónica para la detección segura de defectos.

Cuenta con una amplia selección de electrodos de comprobación para empleos específicos, como la comprobación de capas de aislamiento en un margen de espesor de 30 µm a 11,3 mm. Además, es capaz de detectar defectos microscópicos desde 20 µm de tamaño.

Su diseño compacto permite el uso en andamios. Incorpora una alarma óptica y acústica, suministro de corriente mediante batería o conexión a la red, y cumple las normas de seguridad eléctrica conforme a VDE 0411, parte 1.

Para más información, haga clic en el siguiente enlace: https://www.elektrophysik.com/es/productos/detectores-de-porosidad/porotest-7/

Tanto si dispone de un equipo distribuido por Lumaquin como si no, podrá encontrar un completo servicio de asistencia técnica que incluye: asesoramiento, calibración/reparación, certificación, mantenimiento y servicio post venta.

Datos de contacto:

Lumaquin - POROTEST 7: Detector de poros y grietas

Últimas Noticias

14/6/2024

GINDUMAC GmbH: oferta especial para la máquina CHIRON MILL 800 (2015)

14/6/2024

HAAS: Descuento de hasta un 24 % en UMC de 5 ejes. ¡Solo para Europa!

14/6/2024

ONA EDM recibe el Premio 2024 a la Innovación en Fabricación Avanzada y Digital

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín