CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

 

 

Documento sin título

Creaform hace accesible el control de calidad automatizado: Una nueva solución híbrida, versátil e intuitiva

Las principales líneas de producto portátiles de la empresa pueden utilizarse ahora fácilmente como soluciones automatizadas, esta nueva solución híbrida combina cobot, software de gemelo digital y estación de trabajo, para una experiencia de control de calidad operativa propia, flexible y accesible.

Creaform, una unidad de negocios de AMETEK, Inc. y proveedor mundial de soluciones de medición 3D portátiles y automatizadas, lanza un kit de automatización (Automation Kit) que puede convertir las gamas de escáneres portátiles HandySCAN 3D y MetraSCAN 3D en soluciones completas para aplicaciones de control de calidad automatizado (AQC). Equipada con un robot colaborativo (cobot) y todo el equipo relacionado, la estación de trabajo real permite al operador utilizar los escáneres 3D tanto en modo portátil como en modo automatizado. Una solución segura y fácil de instalar e implantar.

Auténtico modelo de interconexión, la solución se interconecta a la perfección con el entorno de gemelos digitales VXscan-R y se convierte así en un sistema todo en uno de fácil manejo para que cualquiera pueda utilizarlo, incluso los trabajadores que no están acostumbrados o familiarizados con la tecnología. Considerando además características como: un menor espacio ocupado, un diseño ligero y compacto, y un costo total de adquisición accesible, la solución híbrida forma parte de un noble esfuerzo por democratizar el acceso a las soluciones automatizadas y a la automatización en su conjunto.

"Dada la seguridad intrínseca del equipo y la intuitividad de su implementación en comparación con las soluciones personalizadas del mercado, explica Mathieu Desmarais, Gerente de productos de Creaform, este paquete llave en mano, es especialmente adecuado para las PYMES y otras empresas que dan sus primeros pasos en el ámbito de la automatización." Añade que: "Cuando se montan en un cobot, los escáneres ofrecen varias ventajas, como un aumento de la productividad y una reducción del potencial de error. Pero en cualquier momento, el HandySCAN 3D o el MetraSCAN 3D se pueden utilizar de forma portátil, para aumentar la versatilidad y eliminar la necesidad de desplazar las piezas de trabajo.

Para obtener más información sobre el Kit de automatización, regístrese en el seminario web gratuito (sólo en inglés) del 2 de mayo, titulado "Enhance Quality Control Confidence and Productivity With Our Latest 3D Scanning Innovations". En este seminario web se abordarán los principales retos del control de calidad, centrándose en los problemas de fiabilidad de los datos y la falta de conocimientos técnicos, además de explorar la evolución de las tecnologías de control de calidad, destacando las ventajas de los escáneres ópticos portátiles de MMC.

creaform3d.com

Acerca de Creaform
Con dos décadas de experiencia dando forma al futuro de la metrología dimensional, Creaform ayuda a sus clientes a alcanzar sus ambiciones de medición a través de soluciones 3D de vanguardia. Con su amplia cartera de hardware y software, Creaform permite a sus usuarios experimentar la innovación en primicia a través del escaneado 3D, la ingeniería inversa, el control de calidad, las pruebas no destructivas, el desarrollo de productos y el MRO. Miles de profesionales de diversos sectores, como el automotriz, aeroespacial, fabricación, industria pesada, petróleo y gas, generación de energía, productos de consumo, investigación y educación, han descubierto que con Creaform, la innovación toma forma.
Con sede en Lévis, Quebec, Creaform está presente en más de 85 países, a través de sus 26 oficinas locales ubicadas en todo el mundo y una red de cientos de distribuidores. Una presencia que permite a la empresa construir relaciones y brindar un servicio al cliente inigualable.
Creaform es una unidad de negocios de AMETEK, Inc., un proveedor global líder de soluciones de tecnología industrial que presta servicios a un conjunto diverso de nichos de mercado atractivos con ventas anuales de más de 7 mil millones de dólares.

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

Últimas Noticias

17/5/2024

INDUSTRIAS ENRIQUE GALAN presenta la mesa Combyax

17/5/2024

BYSTRONIC: El exitoso ByCut Smart ahora también como 4020

17/5/2024

Reduce coste con la soluciones de HOFFMANN GROUP

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín