HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

 

 

Documento sin título

La industria textil destaca por ser uno de los sectores más exigentes, donde la combinación entre precisión, fiabilidad y facilidad de instalación son primordiales. Hohner Automation lleva más de 40 años suministrando soluciones para la maquinaria textil. Sus encoders ópticos incrementales ayudan a controlar el ancho de la tela, el posicionamiento y la velocidad en la que circulan los hilos por las máquinas.

La nueva Serie 50HC de Hohner representa un salto adelante en la evolución de encoders de alta precisión, ofreciendo una impresionante resolución incremental de hasta 16.384 ppr (pulsos por revolución) dentro de un diseño muy compacto, con una anchura de tan solo 25 mm.

Esta tecnología de vanguardia asegura que cada punto de la tela se posicione meticulosamente con gran precisión, garantizando una consistencia inigualable en cada tejido producido por los fabricantes.

Hohner Automation se enorgullece en ofrecer un soporte integral a sus clientes, guiándolos y ayudándolos en su búsqueda de innovación y calidad. Su equipo de ingenieros expertos está listo para asistir en cada paso del camino, garantizando una integración y adaptación de cada encoder sin problemas y con un rendimiento óptimo.

www.encoderhohner.com/es/product/serie-50hc/

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

Últimas Noticias

17/5/2024

INDUSTRIAS ENRIQUE GALAN presenta la mesa Combyax

17/5/2024

BYSTRONIC: El exitoso ByCut Smart ahora también como 4020

17/5/2024

Reduce coste con la soluciones de HOFFMANN GROUP

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín