System Metric se integra en Hexagon Metrology

 

 

System Metric, compañía especializada en servicios de metrología y creada en 1999, recientemente se ha integrado en la corporación de Hexagon Metrology.

La combinación entre System Metric y Hexagon Metrology va a potenciar de forma rotunda la capacidad de ofrecer servicios de metrología a la industria de la península ibérica. A la experiencia e implantación en el mercado de System Metric se une el apoyo tecnológico y de innovación del mayor grupo de metrología del mundo.

El objetivo claro es ser la empresa más competitiva del mercado en servicios de medición consiguiendo la máxima eficiencia. La calidad y eficacia de nuestros servicios va a ser nuestra mejor publicidad, generando nuevos contratos.

Hexagon Servicios de Medición es una nueva división autónoma dentro de Hexagon Metrology SA, cuyo objetivo es desarrollar, potenciar y coordinar la amplia gama de servicios de medición que ofrece la empresa. Esta división que cuenta con varios centros técnicos distribuidos por la geografía española para poder estar cerca de las necesidades de cada cliente, incorpora con System Metric una estructura rodada deservicios de medición con una capacidad demostrada y clientes de primer nivel.

HEXAGON METROLOGY, S.A.
Productos para Metrología
C / Sabaters, 5 – Parc Tec. Vallès
08290 CERDANYOLA
Barcelona
Teléfono: 93 594 69 20
Fax: 93 594 69 21

www.hexagon.es
comunicación@hexagon.es


System Metric se integra en Hexagon Metrology

Últimas Noticias

16/7/2024

NOVEDADES CURVASER

16/7/2024

JG Automotive recibe nueva homologación para la fabricación de Horquillas de Transmisión para Vehículos Industriales

16/7/2024

DECOTURN: El Mecanizado CNC en el sector médico

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín