TÉCIMAN asegura las dimensiones de un aerogenerador offshore en Andalucía

 

 

Documento sin título

Téciman asegura las dimensiones de un aerogenerador offshore para el mar del norte en Andalucía para una empresa líder en energía renovable. 

El cliente debe constatar que las medidas del prototipo son correctas, ante la deformación que se da en el proceso de soldadura, y asegurar el correcto funcionamiento del aerogenerador emplazado en alta mar.

 

Nuestros metrólogos se desplazan a las instalaciones del cliente para llevar a cabo la medición 3D de la pieza con Láser Tracker. Esta tecnología láser permite la medición de grandes conjuntos de difícil acceso con alta precisión.    
Primero, miden el cilindro donde se ensambla la cabeza del aerogenerador con el poste para obtener las medidas de referencia.

A continuación, se coordinan con el equipo del cliente para comprobar la variación de esas medidas de acuerdo a la deformación que sufre la pieza en el proceso. Tras soldar cada elemento, nuestros técnicos verifican las medidas para finalmente confirmar que cumplen las dimensiones requeridas.

Como resultado de esta colaboración, surge un proyecto de programación para un proveedor de esta empresa. Se trata de la creación de un programa, con PCDMIS, para controlar las cotas críticas de una pieza de gran complejidad de aerogenerador.

Nuestros técnicos realizan también la instalación, calibración ENAC y puesta en marcha de su Máquina de Medición Tridimensional DEA Alpha

Consúltanos sobre nuestras capacidades mediante la web www.teciman.com o en el teléfono 947 20 91 41.

Últimas Noticias

15/4/2024

GMF MAQUINARIA: Especialistas en Retrofit

15/4/2024

ABUS Grúas presenta el mayor proyecto realizado en 2023

15/4/2024

SORMA - Nuevas promociones de fijación mecánica con alto rendimiento

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín