BRIO Ultrasonics - Invitación feria REMATEC 2023 - Ámsterdam

 

 

Documento sin título

Queremos informarte de que BRIO Ultrasonics estará en Ámsterdam, nuestro equipo va a participar en la feria de Rematec los días 27, 28 y 29 de junio de 2023.

Situado en el RAI Ámsterdam (Países Bajos) , estará nuestro stand 08.551. En el os esperamos como siempre con nuestras soluciones de limpieza por ultrasonidos, junto a demostraciones del proceso para ver de primera mano el efecto de la tecnología exclusiva BRIO. Gracias a esta tecnología, nuestras máquinas son las más eficientes del mercado con un consumo eléctrico de un 30% a un 50% menor que otras tecnologías, manteniendo la máxima potencia de limpieza. Además en el stand contaremos con especialistas que atenderán cualquier duda que podáis tener y os asesorarán en vuestra necesidad de limpieza.

Las invitaciones proporcionadas por los expositores permiten el registro gratuito en todo momento. Os podéis registrar con una invitación de BRIO Ultrasonics a través del siguiente enlace.

Registro para obtener invitación

En caso de no contar con invitación, la inscripción es gratuita hasta el 13 de junio de 2023 inclusive. Posteriormente a esa fecha será necesario abonar entrada.

Desde el equipo AJ Tecno - BRIO Ultrasonics queremos agradecerte tu atención. 
¡Estamos deseando veros allí!

BRIO Ultrasonics - Invitación feria REMATEC 2023 - Ámsterdam

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín