RUEDAS ALEX crea soluciones de transporte innovadoras y personalizadas

 

 

Documento sin título

Ruedas Alex es una empresa pionera en soluciones de movilidad adaptadas a cada cliente, ofreciendo una amplia gama de ruedas únicas y personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cada usuario. Con más de 4.000 referencias distintas en su catálogo, Ruedas Alex cuenta con un departamento de I+D integrado por un equipo de ingenieros que utilizan tecnologías avanzadas de diseño 3D para desarrollar la rueda idónea adaptada a todas las necesidades y tipos de aplicación de cada cliente.

Desde el primer contacto, Ruedas Alex ofrece atención personalizada y asesoramiento técnico especializado para generar un marco de colaboración y confianza que permita consolidar el desarrollo de su negocio con éxito. Además, todas las ruedas industriales de Ruedas Alex son fabricadas en su planta de producción de más de 4.000 m² en Martorell, Barcelona, utilizando proveedores españoles de proximidad y materias primas nacionales.

Ruedas Alex cuenta con un moderno centro logístico de 12.000 m2 en Fraga, Aragón, que alberga unas instalaciones con capacidad para 15.000 jaulas paletizadas. Gracias a un novedoso sistema de estanterías dinámicas, Ruedas Alex dispone de un stock sin roturas que asegura una tasa de servicio superior al 99%. Esto permite a la empresa garantizar entregas entre 24 y 48 horas a cualquier punto de España.

La filosofía de Ruedas Alex es que no hay dos clientes iguales, del mismo modo que cada proyecto requiere de una solución específica y a medida, por eso, trabajamos con un objetivo muy claro: conseguir una gama de ruedas únicas y a la altura de las exigencias de todos los usuarios, sea cual sea su necesidad de movilidad.

www.alex.es/

RUEDAS ALEX crea soluciones de transporte innovadoras y personalizadas

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín