Toda la información sobre el Servicio de Asistencia Técnica de LUMAQUIN

 

 

Documento sin título

Lumaquin, empresa referente para ayudarle a controlar la calidad de su producto en todas sus fases desde hace más de 45 años, ofrece Servicio de Asistencia Técnica para sus equipos de medida, control de calidad y ensayo.

La programación del mantenimiento, calibración y certificación de los equipos es fundamental para garantizar la fiabilidad de los ensayos de control de calidad.

Lumaquin proporciona un soporte técnico personalizado, enfocado a laboratorios de investigación y desarrollo, control de calidad, producción y plantas piloto. Este servicio se puede realizar, tanto en las instalaciones del cliente, como en las propias de Lumaquin o de sus colaboradores.

Los servicios ofrecidos por Lumaquin, cubren desde el diagnóstico y asesoramiento, hasta la certificación y mantenimiento de los equipos, así como la reparación y calibración de los mismos.

En el ámbito de la certificación, Lumaquin puede emitir diversos tipos de certificados, incluyendo aquellos que cuentan con la trazabilidad de ENAC y cubren magnitudes como el brillo, el color, la presión, la temperatura, la electricidad, la mecánica, la masa y la dimensional.

Para ello, Lumaquin tiene establecido un largo acuerdo de colaboración con Tradelab S.L., para ofrecer a sus clientes un servicio completo de calibraciones. Laboratorio de calibración acreditado por ENAC con acreditación Nº227/LC10.184

Datos de contacto:

Toda la información sobre el Servicio de Asistencia Técnica de LUMAQUIN

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín