ALTAIR RapidMiner: una plataforma convergente para análisis de datos e inteligencia artificial

 

 

Documento sin título

Altair, un líder mundial en ciencia computacional e inteligencia artificial (IA), anunció el relanzamiento de toda su suite de análisis de datos e inteligencia artificial como Altair RapidMiner, uniendo toda la tecnología de análisis de datos en una sola plataforma. Tras las adquisiciones de RapidMiner y World Programming, la plataforma Altair RapidMiner ofrece soluciones integrales de extremo a extremo desde la ingesta y el modelado de datos hasta la operacionalización y la visualización. Además, la plataforma ahora está disponible a través  de Altair Units, ofreciendo una nueva generación de capacidades de IA sin fricción a los clientes.
"Altair RapidMiner elimina las barreras para conectar de manera efectiva tres de los activos más importantes de una organización: datos, personas y procesos. Con un conjunto incomparable y completo de herramientas para transformar las organizaciones, estamos allanando el camino hacia un futuro sin fricciones", dijo Sam Mahalingam, director de tecnología de Altair. "La plataforma permite a los usuarios de todos los niveles de habilidad acelerar los proyectos desde la idea hasta la producción, moderniza los entornos heredados y satisface las necesidades empresariales con ofertas de escritorio y nube. Nos reunimos con usted para ver donde está actualmente, evolucionamos con su empresa y acompañamos en los retos donde quiera nos lleve el futuro".
La plataforma Altair RapidMiner ofrece amplitud y profundidad en todo el ciclo de vida analítico con capacidades únicas que superan los obstáculos más desafiantes que enfrentan las organizaciones a lo largo de su viaje de transformación digital.
En particular, Altair RapidMiner:

  • Potencia el uso de IA sin requerir un gran equipo de científicos de datos o costosos compromisos de servicios. Las organizaciones pueden mejorar las habilidades de su fuerza laboral para que los usuarios, desde principiantes hasta expertos, puedan aprovechar las herramientas necesarias para proporcionar información basada en datos. 
  • Facilita la extracción y preparación de datos de cualquier fuente, trabajando con informes y archivos PDF que son fundamentales para el negocio.
  • Alivia la presión de modernizar costosos entornos anticuados. Los equipos pueden crear, mantener y ejecutar programas, modelos y flujos de trabajo en lenguaje SAS directamente en un entorno multilingüe (por ejemplo, Python, R, SQL).
  • Habilita más modelos en producción. Los equipos pueden poner en funcionamiento modelos más rápido y supervisarlos continuamente en un  entorno MLOps compartido  .
  • Procesa y muestra cantidades masivas de datos que cambian rápidamente. Los usuarios pueden crear aplicaciones de datos de streaming, por lotes y de inteligencia empresarial (BI) en menos de un segundo.

Tanto si la empresa necesita análisis de extremo a extremo o subprocesos, Altair RapidMiner permite a los clientes entregar la herramienta adecuada en el momento adecuado a sus diversos equipos.
Mejore las habilidades de su organización
Además de la plataforma Altair RapidMiner, Altair ayuda a las organizaciones a dar forma a sus programas de análisis de datos y mejorar las habilidades de sus empleados con la metodología del Centro de Excelencia (CoE). El CoE identifica los casos de uso de mayor prioridad y ayuda a abordarlos inicialmente. El siguiente paso es mejorar las habilidades de los equipos de línea de negocios para que puedan resolver los problemas de análisis de datos por sí mismos y capacita a todos, desde analistas de negocios hasta científicos de datos, para usar las herramientas adecuadas para el problema. 
La capacitación está disponible a través de Altair RapidMiner Academy, que proporciona aprendizaje adaptado al ritmo de cada usuario y basado en perfiles de todos los niveles de habilidad e industrias. Esta plataforma ofrece un aprendizaje accesible para todos con cursos, tutoriales y certificaciones, diseñados para coincidir con los distintos roles, dominios de conocimiento y niveles de habilidad.
Unidades Altair: libertad, flexibilidad y valor
Históricamente, el sector de análisis de datos ha girado en torno a los precios de usuario nominado que aumentan los costos y limitan el acceso. Altair Units, el sistema de licencias de software estándar de  Altair democratiza el acceso a las soluciones de análisis de datos y, al mismo tiempo, hace que sea más asequible que nunca acceder a estas herramientas. La capacidad de acceder a todos los productos de análisis de datos e inteligencia artificial de Altair a través de Altair Units brinda a los usuarios la flexibilidad de ejecutar software en cualquier lugar, la libertad de elegir qué herramientas de software necesitan cuando las necesitan y un valor incomparable que maximiza el uso y minimiza el costo.
Para obtener más información sobre la plataforma Altair RapidMiner, visite el stand #643 de Altair en la Cumbre de Datos y Análisis de Gartner en Orlando, del 20 al 22 de marzo de 2023, o visite https://web.altair.com/frictionless-ai-for-every-person-and-every-enterprise-gartner.

Acerca de Altair
Altair es un líder mundial en ciencia computacional e inteligencia artificial (IA) que proporciona software y soluciones en la nube en simulación, computación de alto rendimiento (HPC), análisis de datos e inteligencia artificial. Altair permite a las organizaciones de todas las industrias competir de manera más efectiva e impulsar decisiones más inteligentes en un mundo cada vez más conectado, al tiempo que crea un futuro más verde y sostenible. Para obtener más información, visite www.altair.com/.

ALTAIR RapidMiner: una plataforma convergente para análisis de datos e inteligencia artificial

Últimas Noticias

17/5/2024

INDUSTRIAS ENRIQUE GALAN presenta la mesa Combyax

17/5/2024

BYSTRONIC: El exitoso ByCut Smart ahora también como 4020

17/5/2024

Reduce coste con la soluciones de HOFFMANN GROUP

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín