SARIKI distribuidor oficial de Scantech para España y Portugal

 

 

Documento sin título

Queremos informarte sobre nuestro nuevo acuerdo de distribución con la empresa Scantech, marca líder en soluciones de digitalización 3D.

Somos distribuidores "Master Reseller" para el mercado ibérico. Estamos encantados de poder ofrecer sus tecnologías avanzadas y altamente innovadoras a nuestros clientes en España y Portugal.

¿Qué significa esto para ti? Bueno, significa que ahora puedes aprovechar las soluciones más innovadoras de Scantech para mejorar la eficiencia y la calidad de tus procesos de producción, reducir costes y tiempos de producción, y mucho más de la mano de Sariki.

Todos los productos de Scantech ya forman parte de nuestro portfolio de tecnologías y vienen acompañados por un servicio integral respaldado por todo nuestro equipo. Atención comercial personalizada, cursos de formación, asistencia técnica de hardware y software, mantenimiento y reparaciones, servicio de medición y proyectos de integración.

Scantech dispone de tecnologías de escáner 3D tanto portables como automatizadas enfocadas a una gran variedad de aplicaciones.

Si quieres saber más sobre nuestras soluciones de digitalización 3D y sobre el nuevo acuerdo de distribución con Scantech, haz clic en el botón. Estamos a tu disposición para ampliar cualquier información que necesites.

MÁS INFORMACIÓN

SARIKI distribuidor oficial de Scantech para España y Portugal

Últimas Noticias

28/3/2023

RUEDAS ALEX: Gran reconocimiento en la mayor feria privada del sector ferretero

28/3/2023

OPEN HOUSE 2023 - Chiron Group

28/3/2023

ABAS: 28 expertos industriales se reúnen para conocer las herramientas clave en la fabricación avanzada

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín