ALTAIR anuncia el evento más destacado del año: Future Industry 2023

 

 

Documento sin título

Líderes y expertos destacados debatirán sobre las últimas tecnologías, herramientas y tendencias en ciencia computacional y análisis de datos en este evento virtual

Altair (Nasdaq: ALTR), líder global en ciencia e inteligencia computacional, se complace en anunciar Future.Industry 2023, el evento anual insignia de la compañía, que tendrá lugar virtualmente los días 8 y 9 de marzo. El evento explorará las últimas mega tendencias que afectan a nuestro entorno y profundizará en cómo la fusión de la simulación, la computación de alto rendimiento (HPC), la IA y el análisis de datos puede maximizar el retorno de las inversiones en tecnología a lo largo de toda la empresa.

"Future.Industry es el mayor evento del año para Altair, y junto con algunas de las mentes más brillantes del mundo mostramos la disrupción creativa, las tecnologías y las ideas que están revolucionando la forma en que las personas viven y trabajan", dijo James R. Scapa, fundador y director ejecutivo de Altair. "Estamos deseando explorar las innovaciones que impulsan el cambio positivo en todos los rincones del planeta y en todos los sectores".

Ponentes y temas destacados:

  1. Sheryl Connelly, futurista y experta en tendencias globales de consumo: "Desmitificando el futuro"
  2. Sandy Carter, vicepresidenta sénior y jefa de canal de Unstoppable Domains: "El metaverso, la convergencia de la IA y la ingeniería, y otras tendencias"
  3. Dr. Vikram Shyam, futurista, Centro de Investigación Glenn de la NASA: "Un futuro más allá de la convergencia Explorando el Bioceno: la era de la nueva vida"
  4. Dr. Carlo Cavazzoni, jefe de investigación y desarrollo, Leonardo S.p.A.: "Convergencia de HPC e infraestructura en la nube para aplicaciones de ingeniería en el sector aeroespacial y de defensa"
  5. Martha Bennett, vicepresidenta y analista principal de Forrester: "Adáptate al futuro con datos y análisis"
  6. David E. Martin, director de asociaciones industriales y divulgación, Argonne National Laboratory: "Impacto de la informática de liderazgo en la ciencia y la industria"
  7. Doodong Kim, investigador sénior de soluciones de componentes para vehículos, LG Electronics: "Desarrollo de una plataforma basada en datos para la verificación de la fiabilidad estructural"
  8. Hod Lipson, profesor de la Universidad de Columbia: "IA abierta y tendencias en ingeniería e IA"

En Future.Industry 2023, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a ponentes de empresas de primer nivel como Google, Intel, Eaton Research Labs, NVIDIA, John Deere, AMD, etc., junto con expertos y ejecutivos de Altair, que debatirán sobre las principales tendencias y tecnologías actuales. El evento está dirigido a un público de todos los niveles y disciplinas, y ofrecerá contenidos de alto nivel, así como presentaciones y paneles especializados por sectores y temas.
Future.Industry 2023 se celebrará en tres zonas horarias que abarcan las regiones AMER, EMEA y APAC, y contará con traducciones de audio en directo al francés, español, alemán, italiano, portugués, japonés, chino y coreano. El evento de este año está patrocinado por Google Cloud, Intel, AMD, NVIDIA y Oracle. Entre los medios patrocinadores se encuentran Develop3D, Scientific Computing World, HPCWire, SemiWiki e insideHPC.

Para obtener más información sobre Future.Industry 2023 e inscribirse en el evento, visite https://events.altair.com/future-industry-2023/.

Acerca de Altair
Altair, líder global en ciencia e inteligencia computacional que brinda soluciones de software y en la nube en simulación, computación de alto rendimiento (HPC), análisis de datos e IA. Altair permite a organizaciones de todos los sectores competir con mayor eficacia y tomar decisiones más inteligentes en un mundo cada vez más conectado, al tiempo que crea un futuro más ecológico y sostenible. Para más información, visite https://altair.com.es/

ALTAIR anuncia el evento más destacado del año: Future Industry 2023

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín