RNSinox cuenta ya con 3 normas ISO

 

 

Documento sin título

En RNSinox contamos ya con tres normas ISO.

Justo antes de acabar el año, obtuvimos la ISO 14001 (gestión ambiental) y la ISO 26000 (responsabilidad social). Estas normas se unen a la 9001 que ya obtuvimos hace varios años.

La ISO 14001 es una norma internacional (referente a nivel mundial en Certificación Ambiental) que permite a las empresas demostrar su compromiso con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad que desarrolla. En nuestro caso, la transformación metálica de acero, acero inoxidable y otros metales.

La ISO 26000 es una guía que trata de tutelar a las organizaciones en su camino hacia la sostenibilidad abarcando los marcos ambiental, social y legal.

Estas certificaciones son una muestra más del compromiso de RNSinox con la sostenibilidad y el medio ambiente, la mejora de su impacto en toda su cadena de suministro y la mejora continua.
¡Seguimos!.

“La calidad de una empresa es directamente proporcional a su compromiso con la excelencia, independientemente del campo de acción elegido” (Zig Ziglar)

RNSinox cuenta ya con 3 normas ISO

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín