BYSTRONIC: Exito de nuestra participación en la EuroBLECH

 

 

Documento sin título

El éxito de nuestra participación en la EuroBLECH se caracterizó por la tecnología, las emociones y los innumerables momentos de alegría. Repase con nosotros cuatro días de «Passion for sheet metal».

Cuatro días de feria, miles de visitantes y contactos, caras emocionadas y satisfechas por doquier: después de cuatro años, ¡EuroBLECH volvió a ser todo un éxito!

Le agradecemos su visita a nuestro estand y su interés por los sistemas de corte con láser, las prensas plegadoras, la automatización, el software, los servicios y las soluciones de Bystronic, pero también por la sostenibilidad en el mecanizado de chapa. Los empleados de Bystronic de todo el mundo estuvieron encantados de darles la bienvenida.

Más de 3800 asistentes y visitantes en el Flying Theatre nos confirman que la chapa es también un material importante para el futuro y que la sostenibilidad es muy importante para ellos. Nos han demostrado que hemos podido compartir con ellos nuestra «Passion for sheet metal» y que seguiremos haciéndolo en el futuro.

Más información

BYSTRONIC: Exito de nuestra participación en la EuroBLECH

Últimas Noticias

7/12/2022

ZOLLER toolBalancer: El sistema de equilibrado con la tecnología más reciente

7/12/2022

ABAS IBERICA: La Industria 4.0 en la Producción Compleja

7/12/2022

TÜV SÜD: EU Taxonomy, ¿El futuro de la sostenibilidad en las empresas?

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín