Corte láser tubo: FAT presenta las máquinas Warcom

 

 

Documento sin título

Desde 1963, FAT ha destacado por su especialización en la comercialización y diseño de máquinas de corte con sierra de cinta, tronzadoras y accesorios, además de ofrecer soluciones totalmente digitales y basadas en la industria 4.0. A principios de 2022, FAT incorporó las primeras máquinas dobladoras de tubos del fabricante italiano Stargroup y en el salón MetalMadrid 2022 presentó las máquinas de corte por láser para tubos de la también italiana Warcom.

Carles Trullàs, CEO de FAT, destacó durante la presentación de estas máquinas que “el sector en España demandaba este tipo de máquinas de corte por láser. Sin duda son el futuro y desde FAT y desde el principio hemos sido capaces de ofrecer productos innovadores a nuestros clientes. Fuimos los primeros en traer a España las sierras de cinta que substituyeron a las sierras de disco abrasivo y apostamos también por las máquinas automáticas con sistemas digitales. Ahora, apostamos por la comercialización del corte láser en España con una alianza estratégica con Warcom”.

 

Descubre las nuevas máquinas de corte láser tubo FAT – Warcom o solicita una demostración a través de nuestro teléfono (+34) 93 849 14 33 o el correo electrónico comercial@fat.es.

Corte láser tubo: FAT presenta las máquinas Warcom

Últimas Noticias

7/12/2022

ZOLLER toolBalancer: El sistema de equilibrado con la tecnología más reciente

7/12/2022

ABAS IBERICA: La Industria 4.0 en la Producción Compleja

7/12/2022

TÜV SÜD: EU Taxonomy, ¿El futuro de la sostenibilidad en las empresas?

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín