DESMASA: Robot Marcador de Punto Rojo

 

 

Documento sin título

Solución compacta robótica de estampación en caliente

Desarrollamos soluciones con el objetivo de mejorar su producto o su sistema productivo, respondiendo donde los sistemas comerciales estándar no pueden. Nuestra tecnología se distribuye principalmente a Europa y América, consolidándonos como una empresa líder en la industria del neumático.
Nuestras máquinas cubren todos los procesos de fabricación, desde la alimentación en la zona de mezcla de materias primas hasta la inspección final y paletizado del neumático.

Contamos con varias patentes dentro del sector de los neumáticos que nos permiten automatizar completamente los procesos de fabricación de neumáticos. Estas patentes han sido el resultado de un exhaustivo trabajo de nuestro departamento de ingeniería.

Nuestro sistema robotizado de marcado es una solución diseñada para marcar todos los tipos y tamaños de neumáticos.  El punto puede ser de cualquier color y forma, podemos adaptar la máquina a las necesidades del cliente. Fácil de configurar. Diseñado para ser flexible y simplificar el marcado de los neumáticos, automatizando el proceso y aumentando la trazabilidad.

Encaja perfectamente como estación externa de la línea de pruebas de acabado, por lo que podemos integrarla en cualquier línea de producción.  Es una pequeña estación perfecta para todas las compañías.  Se puede integrar completamente con otra maquinaria, reduciendo el tiempo de ciclo final.
Funciones:

  • Múltiples colores
  • Múltiples formas
  • Marcaje a uno o ambos lados del neumático
  • Fuerza radial ajustable
  • Totalmente adaptable a la forma de los neumáticos
  • Rápido intercambio de casete
  • Sencillo y fácil de mantener.
  • Marcado de precisión 3D
  • Huella compacta

La solución robótica procesa neumáticos terminados utilizando un sistema de marcado automático basado en un robot antropomórfico y un sistema de doble pinza con marcador de cinta.
Gracias a la combinación de un neumático medido por un sensor láser y la base de datos de marcado de posición 3D, el robot puede lograr un rendimiento de alta precisión.

 

 

DESMASA: Robot Marcador de Punto Rojo

Últimas Noticias

5/10/2022

¡Visita a TRUMPF en Metalmadrid 2022, Robomática y Composites Madrid!

5/10/2022

ZUCCHETTI acelera la transformación de los Dptos. Financieros. CONGRESO FINANCE MEETING

5/10/2022

SANDVIK COROMANT: Colaboración en la fabricación para impulsar la industria digitalizada

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín