Plegado de chapa de metal en Madrid: FAVRAM es la respuesta

 

 

Documento sin título

Si necesita un servicio de plegado de chapa de metal en Madrid con plenas garantías, Favram tiene la solución que necesita.

El proceso de plegado de una chapa metálica comienza con una plancha o figura plana, previamente cortada. Sobre ella se realizarán una serie de pliegues que la convertirán en una pieza en tres dimensiones. Para obtener un óptimo resultado debemos tener en cuenta factores como el coeficiente de elasticidad de la chapa a plegar, la presión que debe aplicarse y el tipo de utillaje utilizado.

Existen diferentes tipos de plegado de chapa en función de la fuerza que se aplica durante el proceso. Tres son los más importantes:

  • Plegado fondo o doblado en V: es un modo de plegado muy habitual porque se puede plegar con precisión con un tonelaje relativamente bajo.
  • Plegado parcial o de borde: durante el proceso la chapa está en contacto con 3 puntos del utillaje que le permiten plegar en gran variedad de ángulos.
  • Acuñado / Estampado: Este método nos proporciona una altísima precisión con un radio de plegado muy pequeño. Se realiza con prensas de estampación y personal especializado.

Plegado de chapa de metal en Madrid: Favram cuenta con recursos técnicos para realizar cualquier tipo de trabajo

En Favram contamos con 7 plegadoras de control numérico. En este tipo de plegadoras la programación de los ejes CNC evita posible errores humanos y garantiza la exactitud en todas las unidades que se fabriquen de una misma pieza. Tres de nuestras plegadoras son de 5 ejes y nos permiten desarrollar una capacidad de plegado de hasta 3.000 mm y una potencia de 150 Tm, También disponemos de un robot automático para piezas de tamaño medio, que garantiza con la máxima precisión, que todas las piezas resultantes son exactamente iguales.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia y la cualificación necesarias para fabricar, con plenas garantías, todo tipo de piezas plegadas. El prestigio de Favram en este tipo de trabajos es fruto de más de 60 años de experiencia y de las satisfacción de todos nuestros clientes. Si quiere comprobar todo lo que podemos hacer por usted, contacte con nosotros. Intentaremos aclarar sus dudas y dar respuesta a sus preguntas.

Plegado de chapa de metal en Madrid: FAVRAM es la respuesta

Últimas Noticias

5/10/2022

¡Visita a TRUMPF en Metalmadrid 2022, Robomática y Composites Madrid!

5/10/2022

ZUCCHETTI acelera la transformación de los Dptos. Financieros. CONGRESO FINANCE MEETING

5/10/2022

SANDVIK COROMANT: Colaboración en la fabricación para impulsar la industria digitalizada

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín