YAMAWA estará presente en la Feria AMB 2022

 

 

Punzones y Matrices TC estará presente, de la mano de nuestros agentes oficiales en Colombia Wom Tools

La excelencia de Yamawa en la feria de Stuttgart

Yamawa Europe, la filial europea del fabricante japonés de herramientas de roscado, estará presente en la Feria AMB que tendrá lugar en Stuttgart del 13 al 17 de septiembre próximo (Pabellón 3 Stand 3D31).
Gracias a las continuas inversiones en investigación, dirigidas al desarrollo de productos cada vez más eficaces y que garanticen un mecanizado de alta calidad, Yamawa ha propuesto en los últimos años numerosas novedades para el roscado, que se han consolidado rápidamente en Europa en numerosos sectores industriales.

Entre ellos destaca la reciente ampliación de la serie VU Z-PRO de machos de roscar de alto rendimiento, diseñada para garantizar el máximo rendimiento en los centros de mecanizado modernos. La serie VU ahora incluye nuevos tipos como los VUSP CH con refrigeración interior o los VUSP 1.5P con entrada de 1,5 hilos para agujeros ciegos. Estos dos nuevos productos se suman a los VUSP (para agujeros ciegos) y a los VUPO (para agujeros pasantes), que están obteniendo un interesante éxito en el mercado europeo.
También cabe destacar los innovadores machos HVSP para el mecanizado de grandes piezas de la industria pesada, que, gracias a sus características, solucionan los problemas de rotura de la herramienta frecuentes en el roscado de agujeros de gran diámetro. Otro de los productos de relieve, los machos de la serie MH específicos para el mecanizado de aceros de dureza media-alta, son una solución óptima para la industria del automóvil, en la que estos materiales son de uso frecuente. Forman parte de la familia MH los MHSP para agujeros ciegos, los MHSL para agujeros pasantes y los machos de laminación MHRZ.
En el stand de Yamawa Europe, la atención también se centrará en los machos específicos para diferentes materiales, como los GG presentados recientemente para el mecanizado de hierro fundido y materiales abrasivos.
«Por sus características, el mercado alemán es una realidad de desarrollo sumamente importante para Yamawa, donde la calidad de la producción y la atención al detalle son acordes con nuestra filosofía y con la calidad de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes —declara Alessandro Sorgato, CEO Yamawa Europe—. En el contexto de una feria importante como AMB, invitamos a los usuarios a descubrir la rica propuesta de Yamawa y haremos todo lo posible para ayudarlos a identificar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.»

Toda la oferta de Yamawa está contenida en el catálogo desarrollado y creado por Yamawa Europe y dedicado al mercado europeo que la compañía presentó el año pasado, uno de los más completos del sector con más de 9000 códigos de producto y una amplia sección dedicada a la información técnica. Junto al catálogo, está la aplicación Tool Finder, siempre actualizada, que ayuda a encontrar rápidamente el producto más adecuado e integra numerosas funciones prácticas que hacen que la experiencia en el mundo de Yamawa sea aún más inmersiva.

El personal de Yamawa dará la bienvenida a los visitantes y clientes en la feria AMB 2022 - Messe Stuttgart en el pabellón 3, Stand 3D31.

YAMAWA estará presente en la Feria AMB 2022

Últimas Noticias

5/10/2022

¡Visita a TRUMPF en Metalmadrid 2022, Robomática y Composites Madrid!

5/10/2022

ZUCCHETTI acelera la transformación de los Dptos. Financieros. CONGRESO FINANCE MEETING

5/10/2022

SANDVIK COROMANT: Colaboración en la fabricación para impulsar la industria digitalizada

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín