AMOB: Los hermanos Adler lideran el mercado alemán con sus sistemas de escape para motocicletas y ciclomotores

 

 

Documento sin título

¡Una pasión que comenzó hace 10 años!

Frederic y Enrico Adler desarrollaron desde temprana edad una fuerte aptitud por el mundo tecnológico y por la ingeniería mecánica, esta pasión resultó en la creación de AdlerTech.

¡AdlerTech, una empresa con sede cerca de Dresden, Alemania, es ahora un punto de referencia mundial! Desarrolla, diseña y fabrica sistemas de escape para todo tipo de motores de combustión – «Made in Germany». Incluso es capaz de proporcionar una solución a medida bajo pedido, con una calidad indiscutible basada en muchos años de experiencia.

Con el tiempo, los hermanos Adler se enfrentan al reto de producir curvas 100% efectivas y con grandes acabados, por lo que dejaron de lado la soldadura ya que es un proceso muy lento y costoso y decidieron buscar una máquina curvadora de tubos, aquí vino el primer contacto con el grupo AMOB.

Al principio, Frederic y Enrico se identificaron con el equipo de AMOB y rápidamente se presentó una propuesta basada en las necesidades de AdlerTech, el objetivo principal sería curvar tubos de escapes para motocicletas, en titanio con pared delgada en el rango de OD35 a 60 mm.

“Recibimos ofertas de varios fabricantes de curvadoras de tubos y la oferta de AMOB fue la que más nos agradó, nos tomamos muy en serio el contacto con el equipo comercial alemán y esto, junto con los aspectos técnicos y el buen asesoramiento, animó a nosotros para finalizar el trato con AMOB, ahora la máquina dobladora está aquí con nosotros y estamos muy felices”. Declara Frederic Adler, Fundador.

La solución perfecta para AdlerTech fue una curvadora MDH90 CN1, esta gama de curvadoras de tubo cuenta con extractor de mandril hidráulico, mordaza y paralela hidráulica, garantizando un alto nivel de calidad y excelentes resultados, la serie MDH permite curvar geometrías de tubo complejas en pocos segundos de programación!

¡AMOB siempre está disponible para escuchar los requisitos técnicos de aquellos que buscan revolucionar un negocio determinado, presentando siempre las mejores y más tecnológicas soluciones de curvado!

AMOB: Los hermanos Adler lideran el mercado alemán con sus sistemas de escape para motocicletas y ciclomotores

Últimas Noticias

26/9/2022

TEKNIKER contará con una presencia destacada en el Congreso Español de Metrología

26/9/2022

Los discos de fibra VSM ACTIROX ahora también están disponibles en grano fino

26/9/2022

FERROTALL y HELLER participan en MetalMadrid 2022

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín