ZOLLER: Invitación Personal para la BIEMH 2022

 

 

Documento sin título

ZOLLER tiene el placer de invitarles de nuevo a la Feria BIEMH, Bienal Española de Máquina-Herramienta, les esperamos en el Stand,  P-2; E-32.

En nuestra Smart Factory podrá ver las últimas novedades que le van a permitir digitalizar su taller de mecanizado y prepararlo así para el futuro. CAM to part es el proceso simplificado de un taller de mecanizado conectado con la oficina técnica (CAM), con el departamento de compras y con el cuarto de herramientas. Con nuestra nueva gama de almacenes automáticos pueden saber en un instante, el nivel de stock, el coste y la vida útil de una herramienta. Vivan en directo el dispositivo de medición »smile« con el procesamiento de imágenes »pilot 4.0« y la máquina de medición universal para control de herramientas »venturion« que presentará el nuevo módulo para la medición de cabezales angulares. El »zidCode 4.0« es una pieza clave para identificar bien los montajes de herramientas y facilitar la comunicación entre cuarto de herramientas y la fabricación, que se presentará a modo de ejemplo con Heidenhain y Fagor. La conectividad a TMS Tool Management Solutions para la gestión de herramientas y la organización de su producción, completa la solución para el mecanizador. Para las empresas de decoletaje presentaremos la máquina »hyperion« en combinación con sistemas de cambio rápido de herramientas.

Para los fabricantes de herramientas y afiladores, presentaremos los últimos avances en la medición de herramientas. La nueva gama de »genius« como la máquina más universal para medir cualquier herramienta de corte así como la máquina »smartCheck«. Como novedad a nivel mundial se presentará la máquina »mµFocus« para la medición de rugosidades y el redondeo de la arista de corte.

Invitación ¡Puede inscribirse aquí!

ZOLLER: Invitación Personal para la BIEMH 2022

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín