NC SERVICE instala una fresadora CORREA tipo CF en Holanda

 

 

Documento sin título

NC Service Milling Machines, S.A. ha concluido este verano la instalación y puesta en marcha de una fresadora reconstruida CORREA CF22/25 en un cliente de los Países Bajos.

Cliente de Holanda compra fresadora CNC de segunda mano

La completa reconstrucción mecánica de esta fresadora CORREA CF22/25 por parte de NC Service concluyó a finales de 2020. Desde entonces, esta fresadora CNC de 2.500 mm de recorrido en su eje longitudinal y cabezal manual, ha estado expuesta en el Showroom de la empresa, donde los clientes han podido comprobar sus excelentes condiciones de geometría y mecanizado.

 

A pesar de haber instalado más máquinas en Holanda, ésta es la primera vez que este cliente holandés confía en la reconstrucción de fresadoras usadas de NC Service al adquirir esta fresadora de bancada de ocasión. Se trata de la empresa MACHINEFABRIEK BOOTSMAN, empresa familiar que desde 1948 se especializa en la fabricación de cojinetes deslizantes, además de realizar otros trabajos con gran calidad y fiabilidad como el fresado o torneado para diversas aplicaciones como motores diésel y marinos, motores eléctricos y generadores, turbinas, carcasas de engranajes, etc.

Además, este cliente también quiso intercambiar en esta operación, su fresadora usada CORREA CF22/25, la cual fue adquirida por NC Service para su posterior retrofitting y venta con garantías en el mercado de fresadoras de segunda mano.

De esta forma, y en su afán de proporcionar a sus clientes productos con la más alta calidad, BOOTSMAN confió nuevamente en la fiabilidad de las fresadoras CORREA y por primera vez en la eficacia de reconstrucción de fresadoras de NC Service. Así, el cliente disfruta ya de las excelentes prestaciones de esta fresadora CNC de bancada en sus instalaciones de Países Bajos.

NC SERVICE instala una fresadora CORREA tipo CF en Holanda

Últimas Noticias

7/12/2021

Expo Foodservice 2021: ZUCCHETTI SPAIN y la revolución omnicanal en el sector HORECA

7/12/2021

MAQcenter: 7 razones para trabajar con profesionales reales

7/12/2021

HEXAGON y SMARTPM unen sus fuerzas para ofrecer soluciones de Software de Producción de forma conjunta.

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín