JCMesa Representaciones: Repareción de Herramientas

 

 

Documento sin título

SERVICIO de REPARACION de HERRAMIENTAS para MECANIZADO en PCD, VHM e Insertos

¿Lo conoces? Desde nuestro Servicio de reparación de Herramientas de Mecanizado nos encargamos de sus herramientas DETERIORADAS para el MECANIZADO con PCD, VHM e Insertos de fijación mecaniza (torneado, fresado, tronzado).

Hoy queremos AYUDARLE con esas herramientas que han sufrido algún tipo de “percance” y dejamos olvidadas en un cajón o la estantería, para un mejor momento. No lo piense mas, no demore más su tiempo …..ESE MOMENTO HA LLEGADO, démosle una SEGUNDA OPORTUNIDAD con el exclusivo Servicio de Reparación de Herramientas

¿Ha tenido una colisión o ha tenido rotura de asientos y tornillos?
NO PIERDA SU DINERO e INVERSION …….. JCMesa Representaciones, transforma una perdida en un AHORRO con su Servicio de Reparación de Herramientas de Mecanizado que normalmente terminan en la chatarra, aumentando sus gastos en costes de herramientas deterioradas.
Dependiendo del tipo, puede ahorrarse entre un 50% a 70% que el valor de la compra de una herramienta nueva.

Hay varios departamentos donde las herramientas empiezan su recorrido, empezando por la recepción y análisis, seguido de la reparación, pasando por control y terminando por calidad.

Primer Paso: Después de hacerles la ficha de entradas, los técnicos analizan cada herramienta y valoran trabajos a realizar y costes y con esos resultados, pasamos a procesar las ofertas.

Segundo Paso: El proceso de reparación consiste en una vez analizada la herramienta, trabajamos sobre ella, hacemos la reconstrucción con el mismo material del que está constituida mediante nuestros procedimientos.

Tercer Paso: Devolvemos la forma geometría, parámetros y funcionalidad a la herramienta y finalmente fortalecemos la superficie mediante un tratamiento térmico especial, que le da dureza y resistencia

Cuarto Paso: Con la ayuda de la placa y del tornillo de la herramienta aportadas por el cliente, verificamos con máquinas tridimensionales si corresponde con las características iniciales de la misma para darle el OK definitivo.
La tolerancia garantizada es de ±0,015mm. La precisión de repetitividad alcanza los 0,002mm
Un 10% del asiento es suficiente para realizar la reparación.
El plazo suele estar entre las 6 – 8 semanas …. Pero se puede reducir de 2 – 3 semanas con un pequeño coste adicional.

Contacte con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales

Para mas información Linkedin, Instagram, Twitter, Facebook y Youtube

JCMesa Representaciones: Repareción de Herramientas

Últimas Noticias

20/10/2021

FRONIUS: Calefacción sostenible con biomasa

20/10/2021

BAHCO: La BandCalcT de la nueva generación.

19/10/2021

TDG cierra con Geminis Lathes el suministro de 2 platos especiales

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín