Las Placas de TOOLOX Garantizan sus Propiedades Mecánicas

 

 

Documento sin título

Se ha demostrado que los aceros Toolox son una excelente solución para las fabricación de piezas de maquinaria y herramientas más exigentes. Entregado ya tratado térmicamente; lo que significa un adelanto en tiempo, costes y  riesgos relacionados con los tratamientos térmicos externos que necesitan otros tipos de aceros.

Toolox 33 tiene excelentes propiedades de taller, mostrando un mecanizado mucho mejor que los aceros aleados típicamente utilizados como F125. Además, está perfectamente adaptado para el corte de gas y la soldadura. Brindando nuevas posibilidades en la producción de componentes de máquinas

Toolox 44 entregado con unas propiedades mecánicas de 1450 MPa (150 kilos), combinada con una buena y garantizada resistencia al agrietamiento, representa una solución única. Reemplazo de tratamientos térmicos donde antes no había otros aceros ya tratados térmicamente disponibles. También se ha demostrado que Toolox 44 tiene excelentes propiedades de fatiga, lo que garantiza el rendimiento durante toda la vida útil del componente.

SSAB ha introducido ahora garantías sobre las propiedades mecánicas de las placas Toolox. El rendimiento, la resistencia a la tracción y el alargamiento ahora siempre estarán por encima de un cierto valor. El límite elástico garantizado de Toolox 44 de 1150 MPa está por encima del límite de todos los demás aceros Q&T del mercado. También es importante que Toolox viene con la misma garantía en todos los espesores de placa hasta 130 mm. Los aceros estándar tendrían una resistencia garantizada mucho menor en dimensiones más grandes. Además, la dureza y resistencia de Toolox incluso en los diámetros y espesores más grandes, es casi la misma entre el centro y la superficie. Mientras que en los aceros estándar la diferencia puede ser bastante grande.

Para más información:

Håkan Engström
Product Manager
Engineering and Tooling
SSAB Special Steels
Tel +46703229924
Email hakan.engstrom@ssab.com

Las Placas de TOOLOX Garantizan sus Propiedades Mecánicas

Últimas Noticias

25/10/2021

Machos de roscar HUNIX GAS by HEPYC

25/10/2021

AMADA ENSIS-AJ: Gama Ampliada

25/10/2021

HAIMER Y OPEN MIND juntos: operaciones de fresado difíciles de manera potente y dinámica

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín