EMAG presenta una solución completa y compacta para la fabricación de cubos de ruedas de camión

 

 

Documento sin título

La batalla que ha comenzado por el control de futuras cuotas de mercado es una evidencia de que la movilidad eléctrica no solo supone una transformación radical del sector de los vehículos de turismo, sino también de los camiones. Además de los fabricantes tradicionales, muchos recién llegados y empresas emergentes pujan por entrar en el mercado. Los primeros grandes pedidos a estos "novatos" demuestran que muchas cosas están cambiando y que no es posible predecir quién se impondrá en el mercado. Sin embargo, lo que está claro es que la producción en el sector de los vehículos comerciales es cada vez más diversificada y compleja. Para satisfacer estos requisitos, los fabricantes y proveedores apuestan, sobre todo, por sistemas de fabricación flexibles.
También EMAG ha identificado estos requisitos y ha desarrollado una solución completa y compacta para la fabricación de cubos de ruedas de camión, y no necesariamente solo para camiones eléctricos.

Para la planificación de la línea de producción para bujes de ruedas de camión, la referencia ha sido el diseño compacto típico de las soluciones de fabricación de EMAG. Esto es debido, sobre todo, al alto grado de automatización y a la estructura vertical de las máquinas pickup verticales utilizadas. La combinación con el sistema de automatización TrackMotion, que prácticamente atraviesa todas las máquinas, permite disponer las máquinas en un espacio muy reducido. De esta manera es posible crear celdas de fabricación compactas que pueden duplicarse o multiplicarse fácilmente en función de la cantidad de producción requerida.

Más información

EMAG presenta una solución completa y compacta para la fabricación de cubos de ruedas de camión

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín