EMAG desarrolla una línea de producción para fabricar ejes de rotor

 

 

Documento sin título

La movilidad eléctrica avanza:
EMAG desarrolla una línea de producción para fabricar ejes de rotor

Según un nuevo estudio de Deloitte, partir del año 2032 podrían matricularse en el mercado del automóvil más motorizaciones alternativas que motores de combustión interna. Es fácil imaginar lo que este cambio implica para la industria de la automoción: la parte de valor añadido procedente de los componentes para motores de combustión interna disminuye en la misma medida en que aumenta la que procede de los componentes de motorización "eléctricos". Entre estos hay muchas piezas de rotación simétrica para las que especialistas en construcción de máquinas como EMAG están desarrollando actualmente soluciones de producción adecuadas.

Recientemente, un consorcio proveedor de componentes ha adquirido una solución completa totalmente automatizada y eficiente para la fabricación de árboles de rotor y el torneado ultra-preciso del paquete de chapas del rotor. Con las instalaciones flexibles recibidas, este cliente puede cubrir una amplia gama de tareas de mecanizado. Los responsables están satisfechos con la calidad y la reproducibilidad de los componentes.

Leer más

EMAG desarrolla una línea de producción para fabricar ejes de rotor

Últimas Noticias

6/8/2021

METALIA: ¡FELIZ VERANO! Volvemos en septiembre

6/8/2021

ZEISS ayuda a los afectados de las inundaciones en Alemania

5/8/2021

HEXAGON permite a los fabricantes de moldes y matrices ofrecer a todos los clientes de WORKNC CAM un CAD 'consciente de la fabricación'

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín