ORIGEN CAD / CAM / CAE, SLL

 

 

Empresa de vanguardia en distribución de Software Avanzado + Servicios de Ingeniería que proporciona soluciones tecnológicas de última generación, fuertemente identificada por los conceptos de innovación, flexibilidad, rapidez y calidad.

Origen aporta un conjunto de soluciones integradas y a la medida de las necesidades del cliente, asesorando y respaldando sus decisiones desde la gestación misma del proyecto. Poseemos un cualificado staff técnico compuesto por profesionales en sistemas CAX con amplia experiencia en soluciones integradas e ingeniería, con una metodología de análisis y desarrollo que garantiza la satisfacción del cliente.

Nuestros productos, en su forma estándar o adaptada a necesidades específicas , permiten obtener soluciones de alto nivel y funcionalidad en plazos y costos muy bajos, redefiniendo por completo los stándares de mercado. Brindamos soluciones integrales, flexibles e innovadoras pero sobre todo nos sentimos identificados por el concepto de responsabilidad profesional.

Para ampliar esta información, visitar su página de promoción en Metalia: ORIGEN

ORIGEN CAD / CAM / CAE, SLL

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín