ROXTEC lanza una herramienta digital para la gestión de los sellos de cables y tuberías

 

 

Documento sin título

Roxtec Transit Build™

Roxtec ha desarrollado una nueva herramienta digital para ayudar a los usuarios a controlar y documentar la calidad del sellado en las instalaciones. Roxtec Transit Build™ es un software que se actualiza constantemente para garantizar de forma sistemática la calidad de cada sellado de cables y tuberías en procesos de construcción naval y general.

Ofrece un rastreo instantáneo y aporta un informe del estado de la instalación de cada tránsito de cable y tubería. Roxtec Transit Build™ permite asegurar un flujo continuo de trabajo sin interrupciones y entrega un registro del tránsito documentado digitalmente en cualquier momento del proceso. El software funciona tanto online como offline, asegurándose que todos los documentos del tránsito y las certificaciones estén actualizados para los propietarios. Esta solución asegura todo el proceso de instalación. Permite a los usuarios seguir el progreso del proyecto "en vivo" y conocer el registro y el estado de cada tránsito. Ésta es una buena ayuda para evitar paradas costosas y/o el riesgo de retrasos. Los instaladores pueden presentar de forma digital la información sobre tránsitos de cables y tuberías a propietarios e inspectores.

Cualquier usuario que quiera beneficiarse de las ventajas de esta innovadora solución encontrará todos los detalles e información en el apartado web de Roxtec Transit Build desde donde podrá ver la grabación del evento de presentación y solicitar una demo de la herramienta gratuitamente.

Ahorro de horas de trabajo
Los primeros usuarios que han utilizado el software han declarado que la herramienta permite reducir las horas de trabajo en los tránsitos de cables y tuberías en un 60%. Roxtec Transit Build™ es una aplicación web que se ejecuta de forma segura y sin necesidad de instalación.

Sobre Roxtec
El grupo sueco Roxtec  es el proveedor líder mundial de sistemas de sellado para cables y tuberías basados en módulos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com

ROXTEC lanza una herramienta digital para la gestión de los sellos de cables y tuberías

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín