ZUCCHETTI Spain adquiere el 100% del fabricante Seteco

 

 

Documento sin título

•  ·  La primera compañía italiana de software consolida su plan estratégico de crecimiento en España y refuerza el liderazgo de Zucchetti Spain entre los fabricantes nacionales de software ERP
•  ·  Seteco es una empresa ERP con un recorrido de casi 40 años desarrollando software de gestión, con una fuerte presencia en el País Vasco
•  ·  Con su incorporación a Zucchetti Spain, Seteco facilita a sus clientes el acceso al potente catálogo de soluciones del Grupo Zucchetti y les garantiza la máxima seguridad de futuro.


Recientemente se ha formalizado la compra del 100% de SETECO SERVICIOS INFORMÁTICOS, el fabricante de AYAX ERP, por parte de Zucchetti Spain, el referente de los fabricantes nacionales de software de gestión.

Con esta operación Zucchetti Spain continúa con su plan estratégico de crecimiento orgánico e inorgánico en el mercado español y consolida su posicionamiento como empresa ERP líder de los fabricantes de software de gestión.

Seteco es una empresa española fundada en 1982, dedicada al desarrollo de soluciones de gestión ERP, con desarrollos específicos para determinados sectores: alquiler de maquinaria, servicios técnicos profesionales, logística y transitarios, agencias de desarrollo local…
Si algo caracteriza a Seteco es la relación personalizada con sus clientes y su compromiso con la máxima calidad de servicio en cada implantación, formación y servicio postventa, valores que Zucchetti Spain comparte y que han sido decisivos para fijar su atención en esta empresa ERP.

Una operación que consolida el posicionamiento de Zucchetti Spain como empresa ERP líder en el mercado nacional
La operación de compra del 100% de Seteco se enmarca en la estrategia de crecimiento de Zucchetti Spain y refuerza su liderazgo en el mercado nacional del software de gestión.
La principal ventaja competitiva de Seteco radica en la experiencia adquirida en sus casi 40 años de trayectoria y su sólida base instalada de clientes. Zucchetti Spain ha visto en Seteco a una empresa ERP comprometida con el desarrollo de soluciones propias y la constante incorporación de nuevas tecnologías para la evolución de sus soluciones, valores que comparte y que han sido determinantes en la decisión de compra.
Según Carlos Canalejo Oviedo, gerente y cofundador de Seteco Servicios Informáticos S.L., “La incorporación al Grupo Zucchetti supone para nosotros la opción de tener el respaldo de un gran grupo que nos va a permitir estar en un mercado en el que la pequeña empresa ERP tiene cada vez más difícil competir”.
Por su parte, Justino Martínez Salinas, Director General de Zucchetti Spain afirma: “La compra de Seteco refuerza nuestra presencia en el mercado del ERP, principalmente en el País Vasco (o en Euskadi según el medio), incrementando nuestra base de clientes y sobre todo añadiendo nuevos profesionales altamente cualificados y principal activo de nuestra empresa…. Zucchetti Spain también será para ellos un excelente escenario para desarrollar su carrera profesional”.

Zucchetti Spain, punta de lanza en la estrategia de expansión internacional del Grupo Zucchetti
El Grupo Zucchetti es la primera compañía italiana de software. Con 40 años de historia, una facturación de 1.000 millones de euros (proforma) en 2020, más de 700.000 clientes, 7.000 empleados y 2.000 partners, tiene presencia en más de 50 países, con empresas propias y una sólida red de partners. Su innovadora oferta de soluciones de ERP, CRM, gestión de RR.HH., robótica, software TPV para hostelería y retail, automatización, Internet de las cosas (IoT), M2M y sistemas de control de accesos y videovigilancia le convierte en una de las principales compañías de software a escala europea.
En 2016 el Grupo Zucchetti inició su estrategia de expansión en el mercado español y de habla hispana a través de Zucchetti Spain, un proyecto que aúna a los fabricantes nacionales de software Solmicro, IDS, i68 y Arión, y que se consolida ahora con la incorporación de una nueva empresa ERP: Seteco. Zucchetti Spain alcanzó una facturación de 16 Millones de euros en 2020, cuenta con 250 empleados y más de 2.300 clientes, y sigue trabajando para continuar creciendo tanto orgánica como inorgánicamente. Actualmente, su catálogo de soluciones TI es el más amplio del mercado al sumar a las desarrolladas en España, las desarrolladas por el Grupo Zucchetti.

 

ZUCCHETTI Spain adquiere el 100% del fabricante Seteco

Últimas Noticias

17/4/2024

HAAS: ¡Consiga el NUEVO DC-1 por tan solo 514 € al mes!

17/4/2024

LASERCOR: Corte y Plegado de Gran Tamaño

17/4/2024

RENISHAW: Sistemas avanzados de control flexible para la excelencia en la fabricación

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín