LUMAQUIN: Equipos y consumibles para control de calidad en procesos de aplicación e impresión

 

 

Documento sin título

La empresa proveedora de aparatos para laboratorios de control de calidad, Lumaquin S.A., sigue ofreciendo los mejores equipos de control para cualquier sector industrial. Después de más de 40 años, continúa siendo un referente para los departamentos de I+D y de calidad de las empresas industriales y los centros de investigación del mercado español.

Esta vez, Lumaquin presenta sus marcas de referencia para ensayos de aplicación e impresión: RK Print, Industrial Physics y TQC Sheen.

Entre la amplia oferta de instrumentos para el control de calidad que pueden consultarse en su página web: www.lumaquin.com, destacamos las siguientes soluciones:

  • · Aplicadores automáticos: La gama más completa del mercado. Con bases calefactables y de vacío. Para todas las necesidades de desarrollo de producto o de control de producción.
  • · Aplicadores manuales: Barras de aplicación de cualquier grosor y medida. Aplicadores tipo Bird, Baker, cuadrangular, cúbico, con varios reservorios, micrométrico, etc. Y los sofisticados K-LOX HAND PROOFER y ESIPROOF, de RK Print.
  • · Sustratos de ensayo: Cartulinas selladas, sin sellado, de materiales especiales, hojas de ensayo, etiquetas, paneles Qualicoat, multipaneles, paneles especiales. Múltiples tamaños estándar y fabricaciones especiales a medida, que cubren todas las normas internacionales que demandan los test más habituales del mercado.

Lumaquin lleva desde los años 70 distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

Datos de contacto:

LUMAQUIN: Equipos y consumibles para control de calidad en procesos de aplicación e impresión

Últimas Noticias

14/5/2021

TDG: descuentos del 30% en todos los productos de la marca Dormatec Environment

14/5/2021

Sandvik Coromant: Arreglar lo que no está roto

14/5/2021

ESAB WeldCloud Fleet

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín