Nuevo hito del Grupo Böllhoff: HELICOIL® Smart, el inserto inteligente con entrador que no hace falta romper

 

 

Documento sin título

Hay momentos en los que, al trabajar en el refuerzo de roscas, el momento de la rotura del entrador puede crearnos inconvenientes; otras veces, la eliminación del entrador es lo más problemático. Es para estos casos que Böllhoff ha desarrollado su nuevo modelo de filete inserto, un paso más en la tecnología de creación y refuerzo de roscas: el HELICOIL® Smart, un filete inserto inteligente, ya que lleva un entrador que no necesita romperse.

Gracias a esta innovadora tecnología se puede evitar al 100% que el entrador se quede en el componente, así como cualquier otro tipo de daño o pérdida. Este nuevo elemento de fijación nos permite también reducir en un 20% el tiempo de colocación, por lo que resulta  idóneo para grandes volúmenes, ya se trate de colocación de forma manual o automatizada: ambas opciones son perfectamente factibles con esta solución. El HELICOIL® Smart permite  además realizar agujeros ciegos de profundidad mínima, lo que lo convierte en una solución ideal para subconjuntos, pre-ensamblados, etc.

Sus aplicaciones son múltiples tanto en el sector del automóvil como en la industria general, para carcasas de todo tipo, sistemas de batería, cajas de conmutación, bombas y todo tipo de componentes que requieran una gran limpieza, hasta aplicaciones en automoción como soportes de batería, cajas de dirección, sistemas de frenado, y muchos otros casos en los que se trata de agujeros ciegos y paredes muy finas.

La colocación del HELICOIL® Smart es muy sencilla, y rápida. Primero, el HELICOIL® Smart se enrosca, y después, la cuchilla ejerce presión. En el siguiente paso, el HELICOIL® Smart se coloca al principio de la rosca y se enrosca simplemente girando el vástago o accionando el disparador. A continuación, la extensión de la cuchilla dobla el pasador hacia atrás y lo comprime, la cuchilla se repliega y el vástago se desenrosca. Todo sin necesidad de romper ni eliminar el entrador. Descubra más detalles sobre este nuevo desarrollo y sus ventajas.

HELICOIL® Smart – Proceso de instalación con herramienta neumática

 

HELICOIL® Smart – El inserto roscado con entrador que no hace falta romper

 

www.bollhoff.es

 

Últimas Noticias

26/2/2021

Nuevo Scara FANUC SR-20iA

25/2/2021

RHENUS LUB: Aeronáutica, el triple efecto de los lubricantes refrigerantes

25/2/2021

PRISMACIM logra de nuevo ser el distribuidor de Solid Edge Nº1 en España y el único Gold Partner

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín