SMARTPM y HERCOIN firman un acuerdo de colaboración

 

 

Documento sin título

SMARTPM y HERCOIN sellan un acuerdo que:

▪ Facilita el acceso de los clientes de HERCOIN a las soluciones de software CAM y automatización industrial que forman parte del portfolio SMARTPM.
▪ Permite a SMARTPM incorporar las herramientas de mecanizado de HERCOIN en su propuesta de valor a sus clientes.

Los equipos de HERCOIN y SMARTPM cuentan con una visión de mercado común y tras haber identificado sinergias claras en las necesidades de sus clientes, han decidido compartir esfuerzos, no sólo para complementar sus portfolios sino también para maximizar el retorno a sus clientes una vez que se optimiza la integración de herramientas de mecanizado de HERCOIN con las soluciones CAM y de Automatización de SMARTPM.

A su vez también se van a alinear las acciones comerciales para poder optimizar la llegada al mercado y la identificación de oportunidades, facilitando con ello la toma de decisiones por parte del cliente y la identificación de posibles áreas de oportunidad que requieran nuevas propuestas de valor a desarrollar.

SMARTPM ubicada en Elgoibar esta especializada en la Ingeniería y Automatización de procesos industriales para el sector del mecanizado de precisión contando con dos unidades de negocio: Automatización Industrial y Distribución de Software.

Cuenta con un equipo de ingenieros expertos en procesos de mecanizado y automatización, y con el SMARTPM Factory Lab, test bed que incorpora una célula automatizada con condiciones de funcionamiento reales.
En su actividad de Distribución de Software, es representante en España de la marca líder en soluciones CAM integrado, SolidCAM, con un equipo y un posicionamiento de referencia en empresas punteras en el sector del mecanizado.

Dentro, de esta unidad también contamos con un portfolio de soluciones que complementan a SolidCAM, como son Fikus Works, Tetra 4D y Eureka.

Para más información, visítenos en www.smartpm.es o síganos en Linkedin

HERCOIN situada en Erandio es una empresa familiar con casi 40 años de especialización en aportar soluciones en herramientas de corte para el mecanizado. Para ello se apoya en fabricantes de primer nivel internacional, distribuyendo sus productos por toda España a través de una red comercial propia, con comerciales técnicos que atienden in situ a sus clientes.

Dentro de las soluciones, con el tiempo se han incorporado los Lubricantes para el mecanizado, así como la Metrología.

Algunas de las marcas representadas son: Kyocera, STS QuadCut, SmiCut, Hahnreiter, ROCOL, SAU, Boccassini, HMW, DUTCH, Phantom, …

Para más información, visítenos en www.hercoin.com o síganos en Linkedin

SMARTPM
C/ Morkaiko 1.
20870 Elgoibar Gipuzkoa
smartpm@smartpm.es
Telf.: 943 707 097

HERCOIN
Ribera de Axpe, 11 – D1
48950 ERANDIO
info@hercoin.com
Telf.: 944 634 761

SMARTPM y HERCOIN firman un acuerdo de colaboración

Últimas Noticias

16/4/2024

NC Service: Fresadoras reconstruidas con garantía

16/4/2024

TECNIMETAL: Dinamómetro digital IMADA prevención de riesgos laborales

16/4/2024

Total Planning: Invitación jornada IA orientada a dispositivos médicos

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín