HEXAGON webinars focalizados en Aftermarket empezando con los brazos articulados de medición.

 

 

Documento sin título

Hexagon lanza una serie de webinars focalizados en Aftermarket empezando con los brazos articulados de medición.

La multinacional ofrecerá el primer webinar de esta serie, el próximo martes 24 de noviembre a las 11 horas

Hexagon realizará, el martes 24 de noviembre a las 11 horas, un webinar práctico en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano como preparar sus sistemas de medición por coordenadas de brazo articulado, como sacar el mayor rendimiento de uso de ellos, conocer en cualquier momento el estado metrológico de los sistemas y garantizar su precisión. Al final del Webinar los asistentes tendrán la oportunidad de consultar de forma libre todas las particularidades relacionadas con el cuidado, mantenimiento, calibración, etc. de sus sistemas.
El webinar “Aftermarket Cap.1 – Sistemas de medición por coordenadas de brazo articulado” va dirigido a metrólogos, responsables de calidad, usuarios y personas que quieran tener información acerca de la preparación, funcionamiento, mantenimiento, calibración, etc. de estos sistemas. De esta forma, podrán ampliar el conocimiento acerca de la preparación, uso, mantenimiento, calibración, etc.  poder conocer el funcionamiento y el estado metrológico de sistemas de medición por coordenadas de brazo articulado, tomando las medidas oportunas al respecto, mejorando así los sistemas productivos y de calidad.

Webinar: Aftermarket Cap.1 – Sistemas de medición por coordenadas de brazo articulado
Fecha: Martes 24 de noviembre a las 11h
Link: https://go.hexagonmi.com/l/49752/2020-11-09/kk3bqz

Acerca de Hexagon
Hexagon es líder mundial en sensores, software y soluciones autónomas. Ponemos a trabajar los datos para incrementar la eficiencia, la productividad y la calidad en aplicaciones industriales, de fabricación, infraestructura, seguridad y movilidad.
Nuestras tecnologías están dando forma a los ecosistemas urbanos y de producción para que se conecten y se conviertan en autónomos , asegurado así un futuro escalable y sustentable.
La división de Hexagon Manufacturing Intelligence ofrece soluciones que utilizan datos del diseño e ingeniería, producción y metrología para lograr una fabricación más inteligente. Para mayor información, visite hexagonmi.com.
Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXA B) tiene cerca de 20,000 empleados en 50 países y registra ventas netas de aproximadamente 3.8bn EUR. Para mayor información, consultar hexagon.com y seguirnos en @HexagonAB.

 

HEXAGON webinars focalizados en Aftermarket empezando con los brazos articulados de medición.

Últimas Noticias

30/11/2020

Recargue de soldadura más sencillo: con Fronius Compact Cladding Cell

30/11/2020

Los robots de soldadura de YASKAWA ofrecen un gran rendimiento en escenarios exigentes

30/11/2020

RHENUS LUB: La innovación en lubricantes refrigerantes que protege la piel de forma efectiva en el mecanizado

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín