UNIVERSAL ROBOTS acerca la robótica colaborativa a los centros formativos

 

 

Documento sin título

Universal Robots mostrará todas las funcionalidades de su nuevo kit de educación en un curso online gratuito el 17 de setiembre.

La puerta de entrada de los trabajadores a la industria del futuro es sin lugar a dudadas la formación. Por ese motivo, Universal Robots, primer fabricante mundial de robots colaborativos (cobots), ha creado un kit de educación con el que los centros formativos pueden ofrecer a sus alumnos una inmersión real y completa en el manejo y programación de robots colaborativos. La compañía realizará un webinar gratuito el próximo 17 de setiembre a las 10h en el que se mostrarán todas sus funcionalidades.

La robótica colaborativa para los centros formativos (17 de septiembre, 10h)
En este webinar, se darán las claves y los recursos necesarios para poder dar un salto de calidad en la formación de automatización colaborativa que los alumnos necesitan para afrontar los retos de la industria del futuro. El nuevo kit contiene desde documentación didáctica hasta prácticas de laboratorio o simuladores e interfaces para recrear en entornos virtuales la programación de cobots. Todo un paquete de soluciones para hacer realidad la automatización colaborativa en el aula.

Durante la sesión, a cargo de María Santisteban, Channel Development Manager en Universal Robots, también se presentará el servicio de formación para profesores que ofrece la compañía y se explicará cómo incorporar un cobot UR3 e-Series real en los centros educativos.

Como es habitual en todos los cursos que imparte la firma danesa, el webinar es gratuito y solamente hace falta inscribirse.

Sobre Universal Robots
Universal Robots se fundó en 2005 para hacer accesible la tecnología robótica mediante el desarrollo de robots industriales pequeños, fáciles de usar, flexibles y con un precio razonable junto a los que se puede trabajar de forma segura. Desde que en 2008 se lanzó el primer robot colaborativo (cobot), la compañía ha experimentado un crecimiento considerable alrededor del mundo. Universal Robots, que forma parte de Teradyne Inc., tiene su sede central en Odense, Dinamarca, y cuenta con filiales y oficinas regionales en Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Italia, República Checa, Polonia, Turquía, China, India, Singapur, Japón, Corea del Sur, Taiwán y México. En 2018, Universal Robots alcanzó unos ingresos de 234 millones de dólares. Para más información, visita https://www.universal-robots.com/es/ o consulta nuestro blog en https://blog.universal-robots.com/es.

UNIVERSAL ROBOTS acerca la robótica colaborativa a los centros formativos

Últimas Noticias

24/9/2020

SARIKI presenta la nueva Vici Vision X 360

24/9/2020

POLISOL: Pomos, patas y empuñaduras

24/9/2020

ZUCCHETTI lanza una guía con las claves para digitalizar la empresa en la crisis del Covid-19

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín