Matilsa, fabricantes de plataformas elevadoras

 

 

Documento sin título

Actuadores hidráulicos rotativos y sus aplicaciones:
Plataformas elevadoras Matilsa

MATILSA es una empresa familiar con una amplia experiencia en el sector de elevación situada en Zaragoza, España. Fundada por Isidoro Lebrero en 1990, reconocido fabricante de maquinaria de Obras Públicas y creador de la marca Lebrero en los años 50, empezó como fabricante de plataformas elevadoras en 1993.

Sus plataformas elevadoras

Fabrican plataformas elevadoras sobre remolque y plataformas elevadoras autopropulsadas. Sus modelos remolcables van desde los 7 a los 17 metros altura de trabajo.

Destacan los modelos de alturas inferiores porque no necesitan ser matriculados, y los modelos superiores telescópicos por su alto equipamiento estándar, que incluye los estabilizadores hidráulicos y los mandos proporcionales.

Sus plataformas elevadoras autopropulsadas con estabilizadores hidráulicos son modelos únicos en el mercado por sus prestaciones y versatilidad a la hora de trabajar sobre terrenos irregulares. Otro de sus productos también son los brazos con plataforma para montar sobre el vehículo.

Actuadores hidráulicos rotativos HKS

Desde hace muchos años utilizan actuadores hidráulicos rotativos de la serie M DA H F7 para orientar la cesta. En concreto el actuador tamaño 70 de 180º de rotación con válvula antirretroceso que proporciona un par nominal de 500 Nm a 210 bares.

Esta versión de actuador para aplicaciones móviles proporciona una solución fiable, robusta y muy compacta (menos de 200mm de longitud y 105 mm de diámetro).

Matilsa, fabricantes de plataformas elevadoras

Últimas Noticias

30/9/2020

Soldadura pulsada con FRONIUS TransSteel Pulse

30/9/2020

IMCAR mejora la Asistencia Técnica a distancia con unas Smart Glasses

30/9/2020

Global Robot Expo 2020: un ecosistema virtual inmersivo perfecto para el desarrollo de negocios innovadores

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín