ALTAIR se une a Avicenna Alliance

 

 

Documento sin título

Altair se une a Avicenna Alliance Impulsando el Desarrollo de Avances Médicos Mediante Simulación

Altair (Nasdaq: ALTR), empresa tecnológica global que brinda soluciones para el desarrollo de producto, computación de alto rendimiento y análisis de datos, se ha unido a Avicenna Alliance, un consorcio internacional comprometido con el uso de la simulación para permitir un desarrollo más rápido y eficiente de nuevas soluciones médicas y sanitarias.
"Es hora de llevar el desarrollo de la salud a la era digital. Estamos entusiasmados con la oportunidad de hacer una contribución positiva al trabajo de Avicenna Alliance, que ofrece la perspectiva más asequible, efectiva y eficiente de nuevos diagnósticos, medicamentos, y dispositivos médicos", dijo James Scapa, fundador y director ejecutivo de Altair.

Tradicionalmente, el desarrollo de nuevos medicamentos y dispositivos médicos ha requerido de pruebas exhaustivas en personas, y a menudo ha incluido importantes inversiones en productos que, en última instancia, fracasan. Incluso cuando tienen éxito, el proceso es largo y costoso. Por el contrario, la simulación facilita el uso inteligente de los datos históricos y la identificación temprana de la eficacia de los tratamientos propuestos. Además, como resultado del trabajo realizado por Altair y otros miembros de Avicenna Alliance, los desafíos éticos y logísticos de probar fármacos experimentales en un gran número de personas se minimizan o eliminan. 

Establecida en 2016, la alianza reúne a todos los agentes de la industria, el gobierno y la Universidad para promover los beneficios de la medicina 'in silico' para superar los costes y retrasos prohibitivos que a menudo se asocian a ensayos farmacéuticos convencionales, pruebas y desarrollo de dispositivos médicos.
Altair aportará su conocimiento y experiencia en simulación avanzada y análisis de datos al trabajo pionero de Avicenna Alliance. En particular, instado a los gobiernos de todo el mundo para que reconozcan y apoyen la medicina ‘in silico’, y buscando establecer un marco común y estandarizado para este enfoque de desarrollo de soluciones sanitarias. 
"La necesidad de un desarrollo más rápido de soluciones sanitarias innovadoras nunca ha sido más evidente. Damos la bienvenida a Altair como nuevo miembro de Avicenna Alliance", dijo Thierry Marchall, Secretario General de la Avicenna Alliance. "En particular, esperamos ansiosos la valiosa visión que Altair puede ofrecer con la aplicación de simulación avanzada y análisis de datos para resolver rápidamente los desafíos científicos más complejos".

Puede encontrar más información sobre Avicenna Alliance en:  www.avicenna-alliance.com

Acerca de Altair
Altair es la empresa tecnológica global que proporciona software y soluciones en la nube en las áreas de desarrollo de producto, computación de alto rendimiento (HPC) y análisis de datos. Altair permite a las organizaciones de amplios segmentos de la industria competir de forma más eficaz en un mundo conectado y, al mismo tiempo, crear un futuro más sostenible.

Para obtener más información, visite  www.altair.com

ALTAIR se une a Avicenna Alliance

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín