CAMARA DE ALAVA: Muestra de catálogos en IBD Le Mans y Airtec, evento online @vtm

 

 

Documento sin título

En comunicaciones anteriores os hemos propuesto la participación en los encuentros IBD Le Mans (17-18 septiembre) y Airtec Munich (12/14 octubre). A día de hoy parece que son eventos que se podrán realizar.

En el caso de Le Mans, se trata de un evento enfocado en el motorsport, que suele contar con la participación de empresas que participan en las 24 Horas de Le Mans, evento que, como otras pruebas automovilísticas, parece que se va a celebrar. Se trata de una pequeña convención de negocios que incluyen entrevistas con compradores según agenda pre-establecida de acuerdo con peticiones y aceptaciones de compradores y proveedores y una pequeña zona de exposición. Proponemos, además de las modalidades que ofrece la organización, la presencia en una Muestra de Catálogos de empresas subcontratistas españolas, por un coste reducido. En este enlace podéis descargar la convocatoria y el boletín de inscripción. Ofrecemos condiciones especiales a las empresas alavesas, que pueden descargar aquí convocatoria y boletín de inscripción.

En el caso de Airtec Munich, según indican desde la organización hay un interés por parte de las autoridades para que se retome la actividad ferial en la zona, por lo que confiamos en que se pueda llevar a cabo. Airtec es una convención de negocios que incluye feria, entrevistas con compradores según agenda pre-establecida de acuerdo con peticiones y aceptaciones de compradores y proveedores, y conferencias. Proponemos la participación en un poster stand -para poder participar en las entrevistas con compradores- y una muestra de catálogos. Podéis descargar aquí la convocatoria y boletín de inscripción. Las empresas alavesas, para las que ofrecemos condiciones especiales, pueden descargar aquí su convocatoria.

La fecha de inscripción para ambos eventos es hasta el 30 de julio, si bien las empresas que opten por modalidad de muestra de catálogos podrán inscribirse hasta una semana antes de cada evento.

Encuentros online @VTM - Automoción 4.0
Los días 16 y 17 de septiembre se va a celebrar la edición online de los encuentros @VTM. versión virtual de los  Vehicle & Transportation Meetings Torino. Estos encuentros se celebrarán de manera presencial, si no hay contraorden, el mes de marzo, y lo que proponen en septiembre es una versión virtual, con encuentros B2B con compradores que se realizarán de manera online, además de conferencias y la posibilidad de disponer de un stand virtual.

@VTM está enfocado hacia la e-movilidad, la digitalización, el vehículo autónomo, la conectividad y las nuevas tecnologías vinculadas a la mobilidad. Podéis descargar aquí un folleto informativo.

Proponemos la participación en este evento mediante la fórmula @VTM Package, que incluye la participación en los encuentros B2B, la presencia en el catálogo, la participación en conferencias y un stand virtual. Podéis descargar aquí la convocatoria y el boletín de inscripción. En este caso, el plazo de inscripción finaliza el 1 de septiembre.

En todos los casos, retrasaremos los pagos de las diversas inscripciones lo más posible para evitar las molestias y pérdidas que pueden ocasionar aplazamientos y suspensiones.

Espero que estas actividades os resulten de interés. No dudéis en contactar conmigo si precisáis de información adicional.

Fidel Gómez
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Álava

Área Internacionalización – Responsable Industria – SUBCONTEX Alava
Tel. +34 945 141 800
www.camaradealava.com · fgomez@camaradealava.com

CAMARA DE ALAVA: Muestra de catálogos en IBD Le Mans y Airtec, evento online @vtm

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín