DORMER PRAMET: Nueva APP para el cálculo de datos de corte en mecanizado

 

 

Documento sin título

Nuestra aplicación para el cálculo de condiciones de corte en operaciones de mecanizado, Machining Calculator, ​ ha sido actualizada y está disponible para su descarga en  Google Play y App Store.  

La aplicación proporciona a los ingenieros y operarios de CNC datos de corte relevantes para diversas aplicaciones de torneado, taladrado, roscado y fresado.


Disponible en 19 idiomas, su interfaz de fácil utilización analiza el tiempo de mecanizado, el par, la potencia, las fuerzas de corte, la velocidad de extracción y el grosor de la viruta, en función del material y la operación a realizar.

La nueva actualización proporciona una mejora significativa sobre la versión anterior e incluye nuestra nueva imagen corporativa, opciones para compartir y datos técnicos del grupo de materiales de trabajo (WMG). Se seguirán añadiendo más funcionalidades en el futuro.

A cualquier persona que tenga instalada una versión anterior de la aplicación se le solicitará que la actualice a la nueva versión.

Ésta es la última aplicación creada por  Dormer Pramet y sigue a nuestra  APP Library​, la cual le proporciona  acceso a una amplia gama de documentación sobre productos dede su móvil o tableta.

La nueva APP​ Machining Calculator está disponible para su descarga tanto en dispositivos iOS y Android como en la  web.

Seleccione los enlaces a continuación para ver o descargar  la APP en su dispositivo:

iOS Android  Website

 

DORMER PRAMET: Nueva APP para el cálculo de datos de corte en mecanizado

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín