Zucchetti Spain implanta sus ERP en remoto en esta nueva normalidad y lanza una nueva Guía

 

 

Documento sin título

  • El referente de los fabricantes de software acaba de lanzar una nueva guía didáctica con las claves para una implantación ERP en remoto en la situación actual
  • En su nueva guía Zucchetti Spain analiza por qué ahora, tras el Covid-19, es el momento adecuado para llevar a cabo una implantación ERP
  • La nueva guía de Zucchetti Spain está desde hoy a diposición de las empresa que la soliciten, de forma

La nueva normalidad tras el Covid-19 ha llevado a muchas empresas a plantearse su modelo de gestión. Ahora más que nunca la transformación digital es una realidad a la que deben sumarse para poder seguir trabajando con normalidad. Éste es sin duda el momento de optimizar los sistemas de trabajo para poder almacenar, compartir y actualizar  datos del negocio de forma online.

La nueva normalidad del teletrabajo, un escenario que demanda nuevas herramientas para la transformación digital
En la situación actual de teletrabajo las soluciones ERP de nueva generación constituyen una de las formas más inteligentes para poder disponer de toda la información a cualquier hora del día con la máxima seguridad. Su uso aporta a las empresas la fiabilidad, eficacia y escalabilidad necearias para poder gestionar su actividad de forma productiva.
En la situación de incertidumbre que atravesamos, muchas empresas tienen dudas sobre si éste es el momento de llevar a cabo una implantación ERP. Pero es precisamente en los momentos de crisis cuando se debe aprovechar la oportunidad para transformar las bases sobre las que se asienta la gestión de la empresa. Sólo así se podrá afrontar el futuro desde una posición competitiva.
Si bien en el pasado una implantación ERP pdía ser un proceso complejo y costoso, que implicaba multitud de desplazamientos, reuniones, visitas a la empresa, etc., en la actualidad existen soluciones altamente flexibles y productivas que permiten reducir los tiempos de implantación.

Zucchetti Spain implanta sus ERP en remoto en esta nueva normalidad y lanza una nueva Guía

Últimas Noticias

13/7/2020

Equipo de corte FAT DT-100: eficiencia y potencia bajo control

13/7/2020

SCHUNK presenta la mágia de los ‘tombstones’ de sujeción híbrida

10/7/2020

ELESA GANTER: Como asegurar un agarre seguro y ergonómico

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín