Las últimas noticias de ESAB sobre el corte y la soldadura

 

 

Documento sin título

REBEL™ EMP 205ic AC/DC:
SÍ, SUELDA ALUMINIO CON TIG.

La primera AUTÉNTICA máquina que admite todo tipo de procesos, la Rebel EMP 205ic AC/DC,proporciona el mejor rendimiento de su categoría en el paquete industrial más portátil y duradero del mercado actual que permite soldar cualquier cosa, en cualquier parte.

DESMELENESE CON UN RENDIMIENTO MMA
QUE DESAFÍA LAS REGLAS.

Los días de mediocridad en el nivel inicial se han acabado. Con unas características poco convencionales, un rendimiento sin precedentes y un diseño industrial totalmente nuevo, la Rogue marca el inicio de una nueva era en la capacidad de soldadura que le obligará a reconsiderar todo lo que espera de una máquina MMA portátil a este precio. ¿Está listo para desmandarse?

MÁXIMA MOVILIDAD. POTENCIA INCREÍBLE.

La Cutmaster 40 ofrece una combinación de ventajas sin precedentes. Descubra cómo la mejor cortadora de plasma manual en su categoría le ayuda a trabajar más y en más lugares.

CONSIGA SUS OBJETIVOS CON
OK® GOLDROX™.

Enciende un electrodo y sabrás que nunca antes lo has hecho igual que con OK GoldRox¸ el nuevo electrodo de rutilo de probadas características y beneficios y un diseño elegante ajustado a su trabajo.

RENDIMIENTO EXTREMO
PARA ENTORNOS EXTREMOS.

Para aquellos que necesitan mayores capacidades de soldadura multiproceso, y portabilidad en duros entornos industriales, ESAB presenta el Robust Feed Pulse y el Robust Feed U6; y los combina con la nueva fuente de potencia Aristo® 500ix.

Para obtener más información sobre nuestra fantástica línea de nuevos lanzamientos, visite esab.com o descargue nuestra revista LAUNCH, para obtener una descripción completa de los últimos desarrollos en tecnología de soldadura y corte.

Las últimas noticias de ESAB sobre el corte y la soldadura

Últimas Noticias

13/7/2020

Equipo de corte FAT DT-100: eficiencia y potencia bajo control

13/7/2020

SCHUNK presenta la mágia de los ‘tombstones’ de sujeción híbrida

10/7/2020

ELESA GANTER: Como asegurar un agarre seguro y ergonómico

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín