Prueba de excelencia: certificación Lloyd's Register para las aleaciones de hierro fundido de Castolin Eutectic

 

 

Documento sin título

Prueba de excelencia: certificación Lloyd's Register para las aleaciones de hierro fundido de Castolin  Eutectic

Después de una inspección minuciosa, Lloyd’s Register volvió a certificar los electrodos Castolin Eutectic EutecTrode 2-24, EutecTrode 2-26D, EutecTrode XHD 2230 y EnDoTec DO * 23, así como nuestra planta de fabricación en Dublín, Irlanda.

Con esta certificación, Castolin Eutectic es la única compañía cuyas aleaciones de soldadura de hierro fundido, para soldadura en caliente y en frío, figuran en el Registro de Lloyd "Lista Complementaria de Consumibles de Soldadura". Son particularmente adecuados para fundiciones y talleres de reparación que sueldan piezas de hierro fundido que están sujetas a la supervisión de Lloyd’s Register. Estas aleaciones de soldadura por arco también son importantes para las empresas que realizan pruebas de procedimiento de acuerdo con las "Reglas de envío" de LR. Por lo tanto, la inspección anual realizada por Lloyd’s Register y la auditoría de acuerdo con la norma de calidad DIN EN 9001 garantizan una calidad constante.

Esta es una prueba real de nuestra excelencia en la fabricación y la calidad del producto. La certificación debe usarse para consolidar nuestra imagen como empresa líder de M&R y especialmente para nuestra gama de productos de hierro fundido de primera clase.

Aproveche este reconocimiento y confianza de excelencia oficial, incluso más que antes, nuestra capacidad para atender cualquier situación que pueda surgir en relación con el hierro fundido. Somos el experto número uno del mundo en soldadura de hierro fundido.
Para más información

Castolin Ibérica, s.l.u
castoliniberica@castolin.com

Prueba de excelencia: certificación Lloyd

Últimas Noticias

14/7/2020

Hexagon Production Software - WORKNC ofrece rendimiento más rápido.

13/7/2020

Equipo de corte FAT DT-100: eficiencia y potencia bajo control

13/7/2020

SCHUNK presenta la mágia de los ‘tombstones’ de sujeción híbrida

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín