DEMY en Francia realizó inversiones en un nuevo edificio y en nuevos puentes grúa ABUS

 

 

Documento sin título

La empresa DEMY (www.sademy.com/) fue fundada in 1968 por el Sr. Raymond DEMY. Al principio la empresa se dedicaba al sector de la carrocería de automóviles, pero en los años setenta se dedicó a favor del sector de la construcción. Actualmente, el hijo del fundador, el Sr. Hubert DEMY, está al frente de la empresa. A día de hoy, las actividades de la compañía, incluyen estructuras de acero, revestimientos y techos metálicos, así como trabajos de metal y cerrajería y en ocasiones,  también se realizan trabajos como la fabricación de aluminio para exterior. Además, DEMY también ha colaborado con otro fabricante francés de maquinaria agrícola, DESVOYS, una empresa que también utiliza sistemas de elevación.
La empresa familiar con 24 empleados se trasladó a un parque industrial en Montenay, en el noroeste de Francia, en 2019. Este traslado hizo necesario la adquisición de  más puentes grúas. Como en el edificio anterior, se prefirió el sistema de grúas ABUS. DEMY favoreció a ABUS tanto por la calidad del equipo como por el servicio de postventa. Lo que también contribuyó a la decisión fue la buena relación comercial a lo largo de varios años con ABUS.
DEMY compró seis puentes grúa monorraíl tipo ELK. Cuatro de los puentes grúa tienen una capacidad de carga de 5 toneladas y una luz de de 23520 mm; dos de ellos trabajan en TANDEM y todos se encuentran en el edificio para estructuras. Los otros dos puentes grúa tienen también una capacidad de elevación de 5 toneladas, pero con luces mayores de 24060 mm. Estos están operando en el edificio utilizado para la cerrajería.
DEMY trabaja con piezas que pueden medir hasta 16 metros de largo. Mover estas partes con una sola grúa puede ser bastante difícil, por lo tanto, DEMY eligió la opción TANDEM. Esta solución bien diseñada es fácil de usar. Además, permite al operador de la grúa mover las piezas de forma rápida y segura con el menor riesgo. ABUS ofreció esta solución usando polipastos de cable MODULARES. DEMY optó por esta solución porque necesitaba más precisión al mover los materiales a su nuevo centro de mecanizado. Los polipastos de cable modulares proporcionan la precisión requerida a través de la velocidad variable; esta es una función estándar para esta serie de polipastos. Además de la característica de velocidad variable, esta serie de polipastos de cable tiene otro tipo de características convincentes como la visualización de la cargas, el sistema antivuelco y el control remoto por radio ABUREMOTE. Además, este polipasto de cable trabaja con mucha precisión en la operación TANDEM.
DEMY utiliza esta solución junto con el control ABUControl y la interfaz KranOS. El control de la oscilación de la carga que proporciona el ABUControl aumenta la seguridad y la comodidad del transporte de las piezas en las zonas más sensibles, lo que es especialmente importante para los usuarios de grúas que aún no tienen tanta experiencia. El ABUControl también facilita la sincronización de los dos polipastos, cada uno situado en las dos grúas que trabajan en TANDEM, lo que permite una manipulación más fiable en las piezas más largas. Cualquier desvío de los ganchos de carga se elimina a las diferentes velocidades, lo que el resultado es un funcionamiento perfectamente simultáneo. Por esta misma razón, los polipastos tienen accionamientos de velocidad variable. Los puentes grúa que trabajan en tándem también tienen sus largas velocidades de desplazamiento controladas de la misma manera. Los movimientos, en todas las direcciones, pueden estar controlados por dos grúas y hasta cuatro carros de elevación para estar perfectamente sincronizados.
La interfaz KranOS permite ajustar los diferentes parámetros de los puentes grúa a través de un ordenador o una tableta. Esto encaja perfectamente con los requisitos de DEMY en la transición hacia una industria 4.0.

 

DEMY en Francia realizó inversiones en un nuevo edificio y en nuevos puentes grúa ABUS

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín