MetalMadrid reunirá a los principales fabricantes de Equipos de Protección Individual en su próxima edición.

 

 

Documento sin título

LOS EPI, PROTAGONISTAS CLAVE EN LA PROTECCIÓN CONTRA EL COVID-19

  • En el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo cabe destacar más que nunca la importancia de los EPI, fundamentales para proteger a los trabajadores, pero también para estimular su rendimiento.
  • Batas, mascarillas, monos, guantes o protección ocular. Durante la crisis del COVID-19 los EPI constituyen una herramienta esencial para controlar el riesgo de contagio.
  • MetalMadrid y Composites Spain es el evento líder en innovación industrial que se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre en IFEMA.  Entre sus expositores se encuentran empresas punteras en la fabricación de EPI, como Hoffmann Group, Industrias Murtra, Kemper Ibérica, Solter Soldadura, Dacar Comercialización y Suministros Guría.

EPI, acrónimo de Equipo de Protección Individual, es un término hasta ahora desconocido por la mayoría de los ciudadanos que, como consecuencia de la irrupción del COVID-19, está  cobrando cada vez mayor protagonismo. Y es que, a medida que el virus se propaga, la importancia de la protección de los trabajadores se ha puesto más en evidencia que nunca, siendo indispensable el uso de los EPI para frenar el contagio.

Así, actualmente una de las prioridades más acuciantes para garantizar la seguridad en el ámbito laboral es el abastecimiento de equipos de protección. En este sentido, los EPI quedarán bien representados en esta edición de MetalMadrid con la participación entre otras de Hoffmann Group, Industrias Murtra, Kemper Ibérica, Solter Soldadura, Dacar Comercialización y Suministros Guría, empresas que producen y distribuyen materiales para garantizar la seguridad laboral, y que presentarán en este foro las soluciones más innovadoras aplicadas a diferentes sectores.

Mas información en: www.metalmadrid.com

MetalMadrid reunirá a los principales fabricantes de Equipos de Protección Individual en su próxima edición.

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín