ASÍ RESPONDE CESOL AL COVID-19

 

 

Documento sin título

Estamos viviendo días complicados en los que debemos, con responsabilidad, evitar salir de casa excepto por motivos imprescindibles. #yomequedoencasa. Pero también son días en los que quizá dispongamos de más tiempo. Tiempo que puede ser invertido en la mejora de las capacidades y preparación de los profesionales para los momentos económicos difíciles y con una mayor competitividad laboral que nos esperan una vez pase la pandemia.

Por ello CESOL, la Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de Unión, continúa su labor, iniciada hace más de 40 años, de colaborar en la capacitación y mejora del conocimiento de todos los profesionales del sector de las tecnologías de unión (Soldadura, Uniones Adhesivas, Fabricación Aditiva entre otras), poniendo a su disposición titulaciones reconocidas por el mercado laboral, muchas de ellas con reconocimiento internacional, que les diferencien y aporten un valor añadido a sus perfiles y empresas.
España es el país con más fibra óptica FTTH (Fiber To The Home) de Europa por delante de Alemania, Francia o Reino Unido. Este tipo de fibra óptica garantiza una mayor velocidad de transmisión de datos y mejores capacidades para realizar una formación presencial aunque a distancia, frente a otros tipos de fibra óptica como la FFTB (Fiber To The Building).
Pero debemos distinguir entre dos tipos de formación on-line cada una con sus respectivas ventajas.
La formación on-line sincrónica o telepresencial. Es en la que alumno y profesor participan en un determinado curso al mismo tiempo, aunque en lugares distintos.
Las ventajas de este sistema con respecto a la formación presencial son:
Evita desplazamientos, ahorro de costes y ahorro de tiempo para los alumnos.
La formación on-line asincrónica o autoformación. Es en la que el alumno estudia de manera libre una documentación y dispone de un profesor o tutor que responde a sus preguntas o aclara sus dudas.
La ventaja de este sistema de formación es la libertad de horario. El alumno puede conectarse cuando disponga de tiempo para ello.
Es importante recordar que ambas modalidades de cursos son 100% bonificables por FUNDAE.

Os animamos a que invirtáis el tiempo en vuestra formación y la de vuestros colaboradores y en vuestro futuro y el de vuestras empresas, en la modalidad que más se adecúe a las distintas posibilidades y necesidades.
En los siguientes enlaces podréis encontrar la oferta completa de nuestros cursos: www.cesol.es/cursos-online.html

ASÍ RESPONDE CESOL AL COVID-19

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín